[JUEGO] † El Asesin⊕ †

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202













Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.





El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino
-Su objetivo es que acabe el juego.

El cómplice del asesino:
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

*TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Participantes vivos, muertos, encarcelados.

(200 mensajes y 10 gracias para participar)





Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y en qué ciudad hizo.





-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.


Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán por MP







-Asesino: Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Policía: Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino.





Lunes Nuevo Relato (muerte)
Martes Votos
Miércoles Votos
Jueves Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes Votos
Sabado Votos
Domingo Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)


▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲



NO HAGAIS FLOOD
ACTIVIDAD
(20/20)
ESTADO:
Araziel
Aspy
Boby
Celestial
charli_el_
daniihh
Darkslayer
gunner
kaiser ice
Kesis
Michi
mikeleon
overlord_45
Propinillas
QueQuoS
Respawn
saftwelve
s_crack
ShurBlastoise
ZLATAN_jumadit

Asesino/Cómplice Policía Muerto Encarcelado Expulsado Abandono
RELATOS:
RELATO #1
Una noche fría, quizás, muy fría por culpa del lugar a donde me desplace, mi pequeña mente perversa empezaba a pedirme un poco de sangre, asique, decidí tomarme un tentempié, algo sencillo para ir abriendo boca y empezar a palpar la sangre después de tanto tiempo... Estuve siguiéndole durante 2 semanas y 1 día, ese día, era el día de ZLATAN_jumadit. Durante ese tiempo decidí planearlo todo, me colé en su casa y preparé una manguera en su baño. Eran las 20:10 de la tarde, demasiado pronto, decidí correr hacia la puerta y esconderme detrás de ella y nada mas pasar le agarré de espaldas por el cuello y me lo llevé al cuarto de baño y le metí la manguera por la boca, solo me dio tiempo a decir "no me has dado tiempo para disfrutar de ti" antes de que le explotase el estómago... En el cadáver solo apareció una nota en la que ponía "querido poli: eres muy conocido en este lugar, pero no todos te respetan"

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
Una noche fría, quizás, muy fría por culpa del lugar a donde me desplace, mi pequeña mente perversa empezaba a pedirme un poco de sangre, asique, decidí tomarme un tentempié, algo sencillo para ir abriendo boca y empezar a palpar la sangre después de tanto tiempo... Estuve siguiéndole durante 2 semanas y 1 día, ese día, era el día de ZLATAN_jumadit. Durante ese tiempo decidí planearlo todo, me colé en su casa y preparé una manguera en su baño. Eran las 20:10 de la tarde, demasiado pronto, decidí correr hacia la puerta y esconderme detrás de ella y nada mas pasar le agarré de espaldas por el cuello y me lo llevé al cuarto de baño y le metí la manguera por la boca, solo me dio tiempo a decir "no me has dado tiempo para disfrutar de ti" antes de que le explotase el estómago... En el cadáver solo apareció una nota en la que ponía "querido poli: eres muy conocido en este lugar, pero no todos te respetan"
Tras un análisis exhaustivo

1-Posibles pistas en rojo

2-Analisis de las mismas
-muy fría por culpa del lugar a donde me desplace-solo revelaria la ubicación del crimen, poco util de momento, la guardamos para el final y "triangular" las posiciones
-Estuve siguiéndole durante 2 semanas y 1 día-lo mismo de antes, necesitamos mas
-manguera en su baño-muerte inspirada donde?, si alguien lo sabe que lo notifique
-20:10 de la tarde-idem a las primeras

3-Ideas en lima
-después de tanto tiempo-reincidente?
-demasiado pronto-demasiado pronto por que?
-"no me has dado tiempo para disfrutar de ti"-seguimos con el tiempo, no tenia tiempo por que?

4-Comentarios en magenta
-asique-lo pasare por alto creyendo que es una falta ortográfica ¬¬
-no todos te respentan- : okay: , lo imaginaba :( esto confirma las sospechas, asi que nada nuevo captain obvious ¬¬​

0:18 02/02/2012​
RELATO #2
Señores, señoritas, llegó el día D y la hora H de ponernos ya enserio y he de decirles algo antes de contarles el relato.

Estáis demasiado lejos de atraparme (si es que lo conseguís) y estáis intentando hacerlo en el primer relato. Tan solo os estáis fijando en las faltas de ortografía y estáis dejando atrás pistas, que quizás, os vengan bien en el futuro. ¡Pandilla de ineptos!

Y si, por ser la primera vez, dejaré escapar las estupideces que ha dicho vuestro "querido" overlord aunque he de decir que las pistas las a cogido todas, o casi, pero no ha sido capaz de interpretarlas.

Aquí va mi relato:
Cada día hacía muchísimo mas frío e incluso, esa mañana estaba todo nevado, y mis ideas macabras empezaban a quedarse congeladas, no estaba acostumbrado a aquellas temperaturas, pero recordando lo que pasó con ZLATAN, mi cuerpo me pedía mas. Asique decidí viajar a un rincón mas adecuado para mi, asique decidí volar hacia Mallorca pero antes, cogí el coche e hice un viaje desde Asturias hasta Valencia para visitar a mi cómplice. Nuestra siguente víctima se llama o se hace llamar Celestial, no sabíamos como matarlo, pensé en hacer lo mismo que a Zlatan, matarlo con la manguera, pero resultaría ser demasiado aburrido y monótono, nosotros queríamos divertirnos, pero Celestial salió de fiesta y llegó a casa medio inconsciente, en ese momento aprovechamos para atarle y amordazarle.
Para espavilarle, utilicé la manguera con agua fría, jajaja dios mío se cagó encima nada mas vernos, recuerdo que cuando despertó nos dijo : "¿Qué queréis de mi?" a lo que nosotros le contestamos: "Pasar un buen rato".
Aparte de asesinos somos personas y como buenas personas que somos, le dejamos que dijese sus últimas palabras, y fueron las siguientes: "¡Malditos hijos de perra!" Ahí fue cuando lo ahorcamos. Pobrecito, no duró mas de 50 segundos. Pero eso no fue todo, nos cabreó tanto, que le matamos sin apenas disfrutar de él, y esto, no bastaba con nuestra sed de sangre, asique le cortamos en 39 partes y los llevamos a una perrera, al menos, iba a servir para algo. Al final, tuvimos que marcharnos ya que eso era demasiado "Saw" y los ladridos de los perros iban a mas y era fácil que alguien se acercara para ver que estaba ocurriendo.

Mensaje para el policía:
Decirte que quien sabe, quizás las ideas no son solamente ideas. Aunque por lo que veo, no eres tan buen poli como pareces.

Dime Sr. Overlord, que es lo primero que uno busca en la escena de un crimen???

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

- - -

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:
Señores, señoritas, llegó el día D y la hora H de ponernos ya en serio (separado) y he de decirles algo antes de contarles el relato.

Estáis demasiado lejos de atraparme (si es que lo conseguís) y estáis intentando hacerlo en el primer relato. Tan solo os estáis fijando en las faltas de ortografía y estáis dejando atrás pistas, que quizás, os vengan bien en el futuro. ¡Pandilla de ineptos!

Y si, por ser la primera vez, dejaré escapar las estupideces que ha dicho vuestro "querido" overlord aunque he de decir que las pistas las Ha cogido todas, o casi, pero no ha sido capaz de interpretarlas.

Aquí va mi relato:
Cada día hacía muchísimo mas frío e incluso, esa mañana estaba todo nevado, y mis ideas macabras empezaban a quedarse congeladas, no estaba acostumbrado a aquellas temperaturas, pero recordando lo que pasó con ZLATAN, mi cuerpo me pedía mas. Asique decidí viajar a un rincón mas adecuado para mi, así que (separado y con acento) decidí volar hacia Mallorca pero antes, cogí el coche e hice un viaje desde Asturias hasta Valencia para visitar a mi cómplice. Nuestra siguente víctima se llama o se hace llamar Celestial, no sabíamos como matarlo, pensé en hacer lo mismo que a Zlatan, matarlo con la manguera, pero resultaría ser demasiado aburrido y monótono, nosotros queríamos divertirnos, pero Celestial salió de fiesta y llegó a casa medio inconsciente, en ese momento aprovechamos para atarle y amordazarle.
Para espabilarle, utilicé la manguera con agua fría, jajaja dios mío se cagó encima nada mas vernos, recuerdo que cuando despertó nos dijo : "¿Qué queréis de mi?" a lo que nosotros le contestamos: "Pasar un buen rato".
Aparte de asesinos somos personas y como buenas personas que somos, le dejamos que dijese sus últimas palabras, y fueron las siguientes: "¡Malditos hijos de perra!" Ahí fue cuando lo ahorcamos. Pobrecito, no duró mas de 50 segundos. Pero eso no fue todo, nos cabreó tanto, que le matamos sin apenas disfrutar de él, y esto, no bastaba con nuestra sed de sangre, así que (idem) le cortamos en 39 partes y los llevamos a una perrera, al menos, iba a servir para algo. Al final, tuvimos que marcharnos ya que eso era demasiado "Saw" y los ladridos de los perros iban a mas y era fácil que alguien se acercara para ver que estaba ocurriendo.

Mensaje para el policía:
Decirte que quien sabe, quizás las ideas no son solamente ideas. Aunque por lo que veo, no eres tan buen poli como pareces. (frase mal redactada)

Dime Sr. Overlord, que es lo primero que uno busca en la escena de un crimen???
procedamos con la insigne labor de repartir justicia entre los infames "asesinos"....

antes de nada haré un comentario, como ha hecho nuestro querido asesino:
Estoy indignado :(, un policía de renombre como yo espera tener un criminal a su altura; y que me encuentro?, un texto que busca la provocación directa tanto por su contenido como por sus menciones como por el asesinato a la lengua de Cervantes que se está cometiendo.
Sin obviar que no posee el estilo que un buen asesino necesita....

De su forma de redactar el texto llaman la atención de forma excesiva las reiteradas faltas cometidas y repetidas sobre todo la curiosa costumbre del asesino a juntar palabras a pesar de habérselo recriminado en el anterior relato.
Lo curioso es que sin embargo hay otras faltas que no comete, quizá tenga word desactualizado quizá no.

Esto me lleva a pensar y considerar las siguientes opciones; o bien es asesino sufre algún tipo de trastorno (emocional,mental,...) que le impide corregir sus propios errores; o bien han sido producidos por el hecho de que este texto ha sido redactado por el asesino y su cómplice y al juntar ambos textos en fin pasara lo que ha pasado ( esto demostraría que el cómplice es superior al asesino) o podemos tomarlas como una pista que nos puede orientar hacia la persona que buscamos.


Tras un análisis exhaustivo

1-Posibles pistas en rojo

2-Analisis de las mismas
llegó el día D y la hora H-empezamos bien, se reitera, está falto de ideas

Tan solo os estáis fijando en las faltas de ortografía y estáis dejando atrás pistas, que quizás, os vengan bien en el futuro. ¡Pandilla de ineptos!-bueno, esto lo he dicho más arriba pero lo de ineptos en fin.... comportamiento ridículo e infantil sin el cual parece ser que no se puede entrar a formar parte de su "pandilla".

no estaba acostumbrado a aquellas temperaturas-"os digo que soy andaluz o de las islas canarias, bla bla bla" pues eso, ahí queda.

cogí el coche e hice un viaje desde Asturias hasta Valencia para visitar a mi cómplice.-"yo soy un asesino guay (que no soy asturiano por cierto)que va a ver a arazi** digo a mi cómplice". Para quien no lo haya pillado araziel es inocente.

matarlo con la manguera-y dale con la manguera

utilicé la manguera con agua fría- y sigue y sigue, he dicho que está falto de ideas?

le cortamos en 39 partes-por fin una pista útil, ya era hora


3-Ideas en lima
pocas ideas me inspira un texto tan simple y redactado con tan poco esmero

4-Comentarios en magenta
nos cabreó tanto- lo más importante del relato y lo digo en serio, me alegro de saberlo

era demasiado "Saw"-siempre es bueno saber que el asesino tiene un limite y compruebo que está falto de vocabulario, la palabra es sádico....

Decirte que quien sabe, quizás las ideas no son solamente ideas.-está mal redactado, para quién no se acuerde :sujeto verbo predicado y el verbo y sujeto concuerdan

Ideas, ideas banales fútiles y sin pruebas que sostengan lo que te pedí.

Aunque por lo que veo, no eres tan buen poli como pareces.-me alegro no quiero que pienses lo contrario.

Dime Sr. Overlord, que es lo primero que uno busca en la escena de un crimen???
Debo responder o no?
No, todavía no.
15:52 06/02/2012 EL​
RELATO #3
Tod el mund n sab kien soy, y kasualment 2 d ellos lo sabe tod y el otro se lo kalla, uno de forma patetik dce k lo encarcelen para k n le matn… Lueg a la ora d la verdd nadie habla, si realmnt sois tan lists xk n lo exponeis ant todos y m encarcelais… no creo k cn vuestrs 6 votos llegueis a cnsguir muxo, xo ya no ablare + sobr esto

Me agrada estar 1 vez + aki cn vosotrs para cntars mi relato, y esper k sigan siend varias semans +, asike aki va mi relato:
Akella noxe era mi noxe, la ora de matar sin piedad, la ora d derramar sangr sin tenr cmpasion, la ora d podr disfrutar d este personaje ensañandome cn el para tapar lo k ize cn el ultimo, al k le pido perdon este dnd este xk ese tipo d xapuza no merecia…

Xo si, esta vez iva a ser diferent, el ansia m korroia, taba muy nervioso por lo ocurrido anteriormente, asik esta vez n iva a esperarl ni ver lo k iva acer simplemnt era nad + verle matarl, cm sabia dnd vivía, simplemnt fui a su kasa y estuve investigand sobre el alguna pist interesant pa mi proxima victima encontr un PC cn el foro abierto, asik sabia k uno d los primeros sitios dnd iria seria ayi, era curioso, estab conpinxado con el policía, y me dio aun + morbo pa k fuese aun + sadiko, kizas asi espavilara al poli…

Me encontre un detalle kurioso, avia demasiaos libros en su estantería e incluso varias enciclopedias, para ser mas exactos 32, pero d repente, eskuxe la puerta y me escondí detras d la cortina pa poder atacarlo por la espalda sin problema, vi como dejo la xaketa y la bolsa de deporte encima del sofa y se sento en la silla frente al ordenador, justo como planee, me resultaba raro k no se hubiera dao cuenta k estab allí, se las da de inteligent y n es capaz d dars kuent d k el ordenador ya estab encendid y d repente…

PUUUMM!!! Un golpetazo d una enciclopedia al lado d su mano, cuando fue a mirar para arriba solo le dije: demasiado tard para reaccionar, y le di aproximadament miles de golpes asta dejar d notar k uviese huesos en ellos pero aun asi m faltaba alg, asike decidi fumarm un cigarro y llevarme sus ojos de rekuerdo…

Eres muy inteligente kaiser ice, crees k soy estupid? Enserio kreias k iva a dejar k t encarcelaran pa poder seguir nominando? Lo sient xo no, tu estas muerto.

Gracias por enseñarme tu vista de profesor de literatura señor kaiser ice.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #4
Me enkanta volver a star 1 semana mas cn tos vosotrs, ya empiezo a oler el miedo, sient k kad uno d vosotrs podria saltar dsd los arbustos a atakarm pero se k n podreis cnmg aun estand mu cerk d mi

Hoy n keria manxharme demasiao las manos asik intente planearlo to a conciencia y redactarlo to ants d n ekivokarme, asik dcidi poner la mente fria y emprender mi viaje

Pasaban los dias mientras le investigab y era demasiao facil, sempre estab en la mism rutina, y eso m enojo demasiao, n podia creer k fuese tan facil asik dcidi esperar en su portal cn la furgoneta

De repent el aparecio, iva a entrar en el portal y m abalance por la espalda sobre el, y le puse un paño d cloroformo en la boka, en kuestion d 20 segunds se desmayo y le meti en la part d atras d la furgoneta, keria saciar mis ganas d matar, pero m encntrab alg malo asik n estaba al 100% asik se m okurrio una idea brillante

Fui a un descampad, ayi dnd nadie pudiera verm, le sake d la furgonet cn los ojos vendados, y le puse una soga al cuello y m dijo k era lo k keria d el, k kien era, menudo iluso, solo le conteste k avia una opcion d salir vivo d esta y le dije k tendria k comerse lo k yo le diera y si, eran los ojos d kaiser ice y no, no iva a librarse.

Cogi el extremo d la soga y lo ate a la bola de remolke y estuve unos cinco minutos conduciend asta k m kanse, m baje del coche y para mi suerte ya avia muert, su cabeza y cuerpo solo dependia de la carne, una muerte kizas demasiao facil

Sr. Darkslyer, descanse en paz.

Me enkant k a muxhos d vosotros os gustara el anterior relato, seguire asi y espero k d esta forma dejeis d fijaros d una vez en mi ortografía y mas en las pistas k voy dejando, espero volveros a ver la proxima semana

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #5
Aquí estamos otro relato mas con todos vosotros, hoy será algo mas fácil de leer, pero como habéis estado durante dos relatos dándome el coñazo con la ortografía, yo, como "castigo", he estado dos semanas haciendo lo imposible para que os esforcéis por leerlo.

Solo espero que seáis agradecidos ya que esta vez, como os dais cuenta, intentaré poneroslo lo mas fácil posible para leer, y las pistas algo mas claras...

Por quinta vez consecutiva, llegó el día D y la hora H de saciar mis ganas de matar. Asique estuve vigilándolo, siguiendo sus rutas, y como nunca podía cogerle, decidí manipular su coche y hacerle un falso contacto. Salía todos los días a las 8 de la tarde de trabajar. Pero para pena la suya, que fue el seguir siempre el mismo camino. Ya que exactamente a las 20:08 su coche se paró.

Yo amablemente, fui a ayudarle, dijo que nunca le había pasado nada con el coche, que era nuevo y que al parecer, no llegaba a tener contacto, y le dije que yo tenía las pinzas, el pobre iluso confió en mí y justo cuando estaba conectando las pinzas, cerré el capó con él dentro y cogí las pinzas, se las puse en el cuello y cayó desplomado, esa era mi oportunidad de meterlo en la furgoneta y ya podía hacer lo que quisiera con el. Asique decidí llevarlo a un puente cercano y atarle unas piedras a los pies, cuando se despertó, lo lancé al río. Lo último que supe de él fue en las noticias del pueblo: "Asesinado un antiguo policía"

Lo siento Sr. Araziel, llegó tu hora...

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #6
Aquí estamos otra semana mas, quizás demasiado monótono, pero os recuerdo que no es por culpa mía sino vuestra, ya que solo habláis durante 2 días después del relato y ya os olvidáis, y todo por no estar unidos e ir cada uno por su lado.

Solamente he disfrutado con Kaiser Ice por haberse saltado la regla de: -El policía no podrá hablar con nadie por mensaje privado. Y eso ha hecho que estuviera donde está pero hay otro que también ha desperdiciado su oportunidad, es decir, ya son 2

Pero ahora es el día D y la hora H de ir a por Michi, alguien que no ha participado en toda esta edición alguien que ha desperdiciado la oportunidad de otro, asique enseñé a que valorase su vida por eso fui a su casa, increíble, un chalet tremendamente grande con garaje propio, y ya se me ocurrió como matarlo... Entré en su casa y para mi sorpresa el estaba en el sofá viendo un partido y encima para colmo jugaba contra mi equipo e iba perdiendo, rápidamente cogí los 2 trapos con cloroformo y se desmayó. Cuando despertó se encontró maniatado dentro del coche con el coche arrancado, no sabía que estaba pasando pero se dio cuenta cuando vio entrar humo dentro del coche, la manguera que había metido desde el tubo de escape hasta la ventanilla trasera pero ya era demasiado tarde.

Yo no quería, pero era la oportunidad de matarlo para darle el placer por los que no están. Estoy viendo que ya empezáis ha fijaros en pequeños detalles, como en las antiguas ediciones y eso me agrada, espero volver a estar este jueves con vosotros eso significará que seguís siendo los mismos ineptos de siempre...

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #7
Aquí estamos otra vez, madre mía, esto es peor que comer chorizos en verano, se te repite hasta la noche, pero bueno como veis, ya solo queda este relato y creo que 2 mas para finalizar el juego, y veo que no vais mal encaminados.

Siempre estáis diciendo que no hay pistas, que es solo escritura, pero quizás deberíais de fijaros en pequeños detalles, y no los ortográficos, ¡¡¡Otra vez no por favor!!! No quiero enrollarme mas, asique aquí os dejo mi relato.

Posiblemente ésta fuese una de las muertes que mas ansiaba. Harto ya de su hipocresía decidí ir a buscarle a su casa, esta vez, si que había un plan, pero como todos sabéis, uno se lo pasa mejor cuando no hay nada planeado. Cuando salté la valla estuve observandole durante unos minutos. Un chalet, una piscina con trampolín, una barra de un bar y una barbacoa en la que estaba preparando 20 trozos de panceta y 2 pinchos morunos, lo vi claro, fui corriendo detrás de el, le cogí de la cabeza y se la empotré con la barbacoa, chillaba como un cochinillo hasta que se desvaneció y lo tiré a la piscina...

Ya que estaba ahí, decidí probar lo que había cocinado, no me gusta desaprovechar nada, y mientras que me estaba comiendo el pincho moruno vi como empezó a nadar hasta el borde para salir, corrí hasta el y le pegué una patada en la cabeza. Volvió a caer al agua y me tiré a la piscina a por el le agarré por detrás tapándole la boca y la nariz, y con el palo del pincho moruno, se lo clavé en la garganta, en cuestión de segundos, supe que ahora, si que estaba muerto...

Lo siento Sr. mikeleon hoy si que era tu día...

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #8
Aquí estamos otra vez, madre mía, que pesadilla!!! Siii!!! Parece ser que esto se pone interesante!!! Ya solo quedan 4 y el policía!!!

Si que es verdad que ahora mismo parece más fácil, pero he de decir que blanco y en botella también puede ser leche u horchata...

Pero bueno, vamos a dejarnos de tonterías, y vamos a este corto relato. La verdad es que había algo dentro de mí que me pedía que disfrutase, pero no podía entretenerme mucho ya que al ser pocos, al policía le daría a tiempo a llegar, asique decidí ir a su casa y esperarle, eran las 20:08 y no había llegado, maldito!!! Me puse muy nervioso, sabía que en cualquier momento llegaría pero quizás vendría acompañado del policía, entonces pensé, gracias a Dios que traje la escopeta...

Yo ya estaba desesperado!!! Pero al menos fue detallista y me dejó una botella, asique me serví una copa. Pero de repente sonó la puerta del portal y supe que era mi momento, tan solo habían pasado 11 minutos, 11 minutos que a mi me parecieron un mundo, me quedé detrás de la puerta, y cuando la cerró solo pudo oír, adivina quien soy??? PUMM!!! Todos los sesos estaban esparcidos por la puerta y la pared, como siempre, me salió esa sonrisa maléfica que tanto me gusta, pero me tuve que ir corriendo, no había tiempo para disfrutar mas...

Lo siento Sr. Kesis, llegó tu hora...

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #9
Otro dia mas la misma mierda, es hora de acabar este juego pensareis que dejando al poli vivo fue un error pero no, hace parte del plan, esto todavia no ha acabado y vamos a matar a una persona mas.
Cuando acabaron las clases me encontre con un amigo y lo invite a mi casa para jugar el Uncharted 3, pues tras 30 mintos de juego, me ha pedido un vaso de agua y ahora era el momento para matarlo y no sabia de que forma matarle sin salpicar con su sangre todo el cuarto y pues fue cuando encontre una soluciona que mata a las ratas, cucarachas y todo tipo de cosas asi, pues cogi esa botella y le puse 5 gotas de esa sustancia toxica en su vas de agua,en poco mas de 19 minutos se murio. Lo que quedaba por hacer era esconder su cuerpo, simplemente lo tire al mar.
1 minuto de silencio para Overlord.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)

ENCARCELADOS:


QueQuos
charli_el_
Respawn
Propinillas
s_crack
ShurBlastoise
daniihh
Aspy

MUERTOS:


ZLATAN_jumadit
Celestial
kaiser ice
Araziel
Darkslayer
Michi
mikeleon
Kesis
overlord_45​
 
Última edición:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Confirmo mi participación a esta nueva entrega del Asesino, el foro necesitaba un tema como éste despúes de estos meses.
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
confimo mi participacion
y muchas gracias por avisar
ya pensaba que no se haria mas XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Confirmo mi participacióoooon! :)
Ya estoy preparando el relato G!RL, te lo envío lo antes posible =) xDDD
 

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
Mensajes
1,502
Karma
904
Ubicación
A Coruña
si hay sitio cuenta conmigooo, parece divertidooo un saludo



edito: confirmo mi participacion
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2009
Mensajes
3,914
Karma
407
parece mas complicado este juego que al principio que solo estaba los aldeanos y el asesino no?

pd: me suscribo, lo seguire a ver que tal
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Dejo mi sitio esta vez, ando muy liado y no tendré mucho tiempo de pasarme.
@G!RL para la siguiente avísame y ya te digo si puedo.
 
Superior