[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Conversación publicada en el foro Charla

@Araziel dijo:

Yo enviaba mis hipótesis aunque no me hiciese caso nadie, el trabajo del policía es atrapar al cómplice y de paso, dar ideas de a quien votar, luego cada cual hace lo que le da la gana.

Iniciado por Araziel Ver Mensaje
algo que objetarme?

te recuerdo que tu pediste el voto para mi por que tenias un "presentimiento".......
@overlord_45 dijo:

@Araziel dijo:

algo que objetarme?

te recuerdo que tu pediste el voto para mi por que tenias un "presentimiento".......

Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
Para tí y para muchos otros más.

Simplemente eso, que tu trabajo no es decir a los demás a quién tienen que votar, si no dar tu opinión y la gente si quiere la sigue y si no, no.

(Basicamente que no puedes quejarte porque no voten lo que tu dices y en definitiva que deberías de seguir publicando las hipótesis.)
@Araziel dijo:

@overlord_45 dijo:

Para tí y para muchos otros más.

Simplemente eso, que tu trabajo no es decir a los demás a quién tienen que votar, si no dar tu opinión y la gente si quiere la sigue y si no, no.

(Basicamente que no puedes quejarte porque no voten lo que tu dices y en definitiva que deberías de seguir publicando las hipótesis.)

Iniciado por Araziel Ver Mensaje
menos para los 2 que los debias pedir no los pediste, xDDDDDDDDD.
lo voy a escribir pero vamos ...........

pero m encntrab alg malo asik n estaba al 100% asik se m okurrio una idea brillante

tendria k comerse lo k yo le diera y si, eran los ojos d kaiser ice y no, no iva a librarse.

Cogi el extremo d la soga y lo ate a la bola de remolke y estuve unos cinco minutos conduciend
esto y algo que habéis dicho es todo lo que saco en limpio de este cutre relato que enmascarado por unas burdas faltas de ortografía que ya no le criticamos el sigue realizando sabe Dios por que..........

si esta malo, ya puse antes que eso iba por michi

los ojos si ok vale lo que tu digas, es el nexo de unión con el anterior relato no se por que

si vale es un tio chulo que sabe conducir un remolque.....

hay más ballenas en el desierto que pistas en este texto así que araziel no se que esperas que te diga...

si te sirve me alegro todo tuyo
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human