En colaboración con

Iniciar Registrarse 

[JUEGO] † El Asesin⊕ †

Responder >>

Página 49 de 106 « Inicio 45464748 49 50515253 Último »

Herramientas

overlord_45 Smile Little Darling
12,473 11741 50,926 155
0 0 0 0
Hace 2 años
@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL Ver Mensaje
@kaiser ice dijo:

A mi no me lo digas, diselo a @overlord_45 que aún no la ha hecho..
el del 3 no lo hice no

y el del 4 a ver como está la gente ¬¬
G!RL Colaboradora del Foro
27,543 12946 357,977 66
PSN: MELANIE_BG 
70 326 911 2906
Hace 2 años
@overlord_45 dijo:
Cita:
Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje
@G!RL dijo:

el del 3 no lo hice no

y el del 4 a ver como está la gente ¬¬
Yo solo soy una mandada, publico relatos y votaciones, nada más..

No haces tu trabajo :rototepega:
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,707 18
PSN: elkesis 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Darkslayer dijo:
Cita:
Iniciado por Darkslayer Ver Mensaje
@Kesis, lo digo por la primera votación. El primer asesinato siempre es al azar, pero en el segundo siempre vas a asegurar, asesinando al menos votado, pero en esta ocasión ha habido 2 que tenían menos votos que el 2º asesinado. Luego se ha visto relajado y falto de presión porque sigue estando entre los menos votados (es mi hipótesis viendo como se ha desarrollado el juego hasta ahora), este sería el caso de Propinillas, y por eso es mi principal sospechoso. El siguiente en mi lista de sospechosos eres tú por lo que ya he dicho.

Igual me equivoco, puede ser. Pero es una teoría a tener en cuenta. Sé lo que digo e igual no me estoy explicando bien pero he sido asesino y sé lo que se siente al principio, al avanzar y al final.
Si como teoría la veo bien y además no es para liar a la gente ya que no eres complice ni asesino, esto está claro por motivosmás que evidentes Es más la veo la mejor teoría hasta ahora de esta edición. Lo único que veo raro es por que te mató a ti si eras de los que más puntos recibió en la última votación si tu teoría se basa en que mata a los menos votados ya que los otros era al reves o eso creo, no lo he mirado

Pero ya te digo que por mi parte estas equivocado pero tampoco puedo demostrar lo contrario así que me jodo y bailo
12,473 11741 50,926 155
0 0 0 0
Hace 2 años
@G!RL dijo:@G!RL dijo:
Cita:
Iniciado por G!RL Ver Mensaje
@overlord_45 dijo:

Yo solo soy una mandada, publico relatos y votaciones, nada más..

No haces tu trabajo :rototepega:
no no ¬¬

escribí 35 lineas para el segundo relato y la gente paso y se dedico a inculparse entre si, si no hacen caso a lo que les digo no lo digo y listo aunque al asesino..:rototepega:
G!RL Colaboradora del Foro
27,543 12946 357,977 66
PSN: MELANIE_BG 
70 326 911 2906
Hace 2 años
@overlord_45 dijo:
Cita:
Iniciado por overlord_45 Ver Mensaje

no no ¬¬

escribí 35 lineas para el segundo relato y la gente paso y se dedico a inculparse entre si, si no hacen caso a lo que les digo no lo digo y listo aunque al asesino..:rototepega:

@kaiser ice

Ahí tienes la hipótesis..
12,473 11741 50,926 155
0 0 0 0
Hace 2 años
pues eso, que como aqui todos van de poli ................

¬¬
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,707 18
0 0 0 0
Hace 2 años
Acabo de releer varias páginas y creo que Gunner podría ser el cómplice. Vamos la mayoría de sus post son para apoyar teorías que al final eran erroneas y solía resaltarlas bastante. Además, de que en la votación anterior iba a por daniihh y a por respawn,y como un ya está en la cárcel y aparece una teoría nueva ya se olvido de daniihh y va a apoyar dicha teoría. Que cosas

Vamos en mi opinión está haciendo lo que debería hacer un complice.

edit: @overlord_45 se supone que tu nos tienes que ayudarnos a tener las ideas claras para votar, no tenemos porque votar a quien tu dices... además ya fuimos varios los que dijimos que no entendiamos tus hipótesis, y yo si no entiendo o no comparto una teoría paso de acatarla. Además muchas cosas que pones son quejas sobre el relato, que si está mal redactado que si la ortografía que sí esta falto de ideas. Eso no ayuda mucho a coger a una persona

gunner El Foro es mi Vida
3,148 393 6,968 5
PSN: MaaRiioGL 
0 0 0 0
Hace 2 años
@Kesis dijo:
Cita:
Iniciado por Kesis Ver Mensaje
Acabo de releer varias páginas y creo que Gunner podría ser el cómplice. Vamos la mayoría de sus post son para apoyar teorías que al final eran erroneas y solía resaltarlas bastante. Además, de que en la votación anterior iba a por daniihh y a por respawn,y como un ya está en la cárcel y aparece una teoría nueva ya se olvido de daniihh y va a apoyar dicha teoría. Que cosas

Vamos en mi opinión está haciendo lo que debería hacer un complice.

edit: @overlord_45 se supone que tu nos tienes que ayudarnos a tener las ideas claras para votar, no tenemos porque votar a quien tu dices... además ya fuimos varios los que dijimos que no entendiamos tus hipótesis, y yo si no entiendo o no comparto una teoría paso de acatarla. Además muchas cosas que pones son quejas sobre el relato, que si está mal redactado que si la ortografía que sí esta falto de ideas. Eso no ayuda mucho a coger a una persona
Muy bien, votame, ya te digo que no soy nada, una ronda gastada si me votais

Cuándo me he olvidado de Danihh? Si le he votado con 3...
Dexter~ Poleador
6,129 9142 42,065 53
0 25 161 883
Hace 2 años
Yo creo que el asesino es sudamericano por la palabra "enojo" aunque también puede que sea para despistar... La verdad es que no creo que se le haya ocurrido poner esa expresión para despistar pero bueno no se sabe.

La teoría de Kesis con Gunner también me parece bastante lógica pero al ya haber sido asesino en la anterior me extrañaría bastante que ahora sea cómplice, aunque tal vez eso pensó Girl, que nosotros pensaríamos que al ya haber sido asesino en la anterior no sospecharíamos de el y por eso lo a puesto.

Definitivamente Gunner te llevaras 3 o 2 puntos esta vez por mi parte
Kesis El Foro es mi Vida
2,544 1015 3,707 18
0 0 0 0
Hace 2 años
@gunner dijo:
Cita:
Iniciado por gunner Ver Mensaje
@Kesis dijo:
Muy bien, votame, ya te digo que no soy nada, una ronda gastada si me votais

Cuándo me he olvidado de Danihh? Si le he votado con 3...
Me refería que en cuanto Darkslayer dijo esa teoría, dijiste que apoyabas lo que decía y no dijiste nada de daniihh en ese comentario así que me pareció que te olvidaste de él.

En todo caso eso no excusa que prácticamente cada teoría que sale digas que la sigamos o te parezca correcta. Vamos a mi me parece que es lo que haría cualquier complice ya que no se arriesga a estar inventandose cosas y que la gente se fije en él cuando vean que siempre cae un inocente y te ganas la confianza (o al menos parte) del que la dice así que te ahorras otro posible voto.

Por cierto no dije que te fuera a votar, solo dije que creo que eres complice ya que te comportas como lo haría uno.

Página 49 de 106 « Inicio 45464748 49 50515253 Último »
Ir al Foro

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS4.com 2006 - 2014 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4