[CURIOSIDAD] Snooze

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Bueno como ya he recibido varios MP preguntando por el Snooze, no os puedo responder a todos con lo mismo, creo este post para que lo leais.

Dormir en intervalos múltiplos de 3( 3,6,9..)Ya que las fases de sueño se rigen por este método. A este fenómeno se le llama SNOOZE.

Por ejemplo, envezde poneros el despertador 5 minutos más tarde, ponerlo a 9. Me explico: 9 es múltiplo de 3, y a su vez es 3 veces 3.

Y dormir 8 oras no porfavor, como mínimo dormir 430 minutos( 7 oras y media) y apartir de aquí múltiplos de 3.

La razón por la cual son múltiplos de 3 son debido a las fases de sueño, 5 minutos de más se quedan cortos y 10 se puede considerar sueño profundo.

Y claro tener 3 minutos mas de sueño para muchos no es nada, así que establecieron 9 siguiendo varios estudios.

Lo recomendable para un dia de colegio/trabajo es: domir 7 horas y media y poner el segundo despertador o la alarma 9 minutos después.

Yo no soy ni un experto ni nada en la materia, os cuento lo que se y he contrastado fuentes.

Ahora ya no teneis escusa para quedaros dormidos porque habeis pasado toda la noche jugando a la play online. :D

SAludos
 
Superior