¿Es normal que tarde mas de 1 semana en llegar el carnet provisional B?

Unido
octubre 4, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
Palma de Mallorca
Hace mas de 1 semana que aprobé el practico, el profesor me dijo que tardaría sobre unos 8 dias mas o menos en darme el carnet provisional, mientras tanto voy conduciendo con el papel del examen, no es lo correcto porque si me pillan me crujen, pero lo necesito para trabajar.. :(
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
@Rubeeen dijo:
Hace mas de 1 semana que aprobé el practico, el profesor me dijo que tardaría sobre unos 8 dias mas o menos en darme el carnet provisional, mientras tanto voy conduciendo con el papel del examen, no es lo correcto porque si me pillan me crujen, pero lo necesito para trabajar.. :(
Ves a trafico y que te lo den. Yo al dia siguiente del examen (me lo saqué viernes, fui el lunes por que sabado y domingo nanai), lo pedí y me dieron el provisional
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
A mi me tardó al rededor de 20 dias. Cuando yo me lo saque acababan de salir los carnets esos que hay en la actualidad (de tarjeta) los anteriores eran como librillos.
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
a mi me tardó unos 5 dias, con fin de semana de por medio, la verdad es que me parece un aburrada tanto tiempo, cor un simple papel, que tienen que ir a recogerlo a trafico.
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
a mi no, pero uno que estaba en mi auto, le tardo el provisional 1 mes y medio, y el bueno le llego a su casa a los 10 meses, le pusieron de multas que despues retiraron debido a una poca vergüenza de trafico enorme, a mi el de carton provisional me tardo 1 mes, y necesitaba el coche para currar, me cojio un guardia, se lo explique, me multo, reclame y me retiraron la multa, saludos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Leí mal :buf:

Pues a mí me tardó un par de días, el que me tardó un mes fué el definitivo xD

Vé a tráfico o a la propia autoescuela.
 
Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,572
Karma
193
Ubicación
Gran Canaria
yo aprobê un miercoles y el lunes ya m llamaban d la autoescuela para recoger el provicional , el autentico no llegó ni un mes.
 
Unido
enero 2, 2011
Mensajes
128
Karma
3
a mi una semana
Es lo que tiene, los funcionarios ya se sabe sobre lo que bien que trabajan:coolface:
 
Unido
enero 2, 2012
Mensajes
161
Karma
48
Ubicación
Granada
[ ] No, nunca.
[ ] En muy pocas ocasiones.
[X] Sí, siempre.

Por lo menos a mí y a todo el que conozco le ha tardado más de una semana...
 
Unido
agosto 25, 2008
Mensajes
474
Karma
102
Ubicación
Vigo
A mi el provisional me lo dieron al día siguiente de aprobar el practico y el carnet bueno..me tardo 2 semanas
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
ami el provisional me lo dieron al dia siguiente de aprobar el practico y el otro me tardo como unos 5-6 dias, ves a trafico aver que pasa...
 
Superior