¿te Gusta El Anime O El Manga?

Unido
agosto 14, 2006
Mensajes
358
Karma
1
Ubicación
liberty city
BUENO EMPIEZO MI ANIME FAVORITA ES
"FULL METAL ALCHIMIST" SI ABRAN ESCUCHADA DE ELLA ES MUY BUEN ANIME Y ENTRETENIDO

Y YA HASTA SALIO EL JUEGO PARA PS2:
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
yo manga poco he leido, pero el anime me encanta . full metal alchemist la he seguido poco... pero es muy buena.

Mis series favoritas son elfen lied (cortita pero buena), caballeros del zodiaco (clasicazo) y hay muchas mas, pero una de mis favoritas y mas de uno me va a llamar nenaza por confesarlo es chobits...


En cuanto a largometrajes mis favoritos son las dos joyas mas grandes del genero . AKIRA y GHOST IN THE SHELL (la "inspiracion" de matrix)

saludos!!
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Clarines el anime me gusta un monton , el manga regular , ahorita viendo Bleach , Naruto ( que acabe el relleno de una vez!!!!) ,Karin , Coyote Raugty show y school rumble ( la segunda temporada)
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
por cierto hablando de manga quisiera saber maycles o alguien si no tienen renders de manga ya que me gustaria poner algunas de esas en mis firmas
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
MasterBonet dijo:
por cierto hablando de manga quisiera saber maycles o alguien si no tienen renders de manga ya que me gustaria poner algunas de esas en mis firmas
en el foro de diseño grafico hay unos packs de renders, y algunos traen persinajes de anime... echale un vistazo
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
el anime que mas me a gustado asta aurita de accion, romance es:

Mai HIME




El otro anime de amor , drama, seria Kasimasi



aniem de accion, y sangre y vampiros seria hellsing




de accion, fantasia seria: full metla alchimist.




Y MI ANIME PREFERIDO DE TODOS LOS TIEMPOS (NO FALTABA) DRAGON BALL




tambien me gusta devergence eve, DearS, full metla panic, poco chobits.
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Kasimasi?? jje el yuri no me va:p :p :p :p :p ,mas bien me gustan historias tipo shounen ( de accion) y shoujo ( con cierto aire romantico) ahorita me estoy bajando Black Lagoon , y esperando con ansias la serie animada de Devil MAy cry ,haber si mas tarde pongo imagenes :D
 
Superior