Crítica a la sociedad actual y al desprecio...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues eso, ya estoy harto del desprecio y la critica fácil hacía aquellos que cumplen sus objetivos y dan todo lo posible para conseguirlo, en especial esta critica va dirigida hacía el mundo del Culturismo y Fitness a nivel profesional.

Muchas son las veces que veo a muchos gordos con barriga cervecera que se pasan la vida en el bar y comiendo chatarra criticar a la gente que va al gimnasio y que si esto y lo demás allá. Por no mencionar cuando ven el cuerpo de un Mr.Olympia ya están diciendo que puto asco... que puto asco.... cuando ellos tienen una barriga de embarazada que ni se ven el rabo, eso a mi si que me daría asco de verdad.

Igual que mucha gente que desprecia esos cuerpos diciendo "que asco" y que esos cuerpos son una mierda asquerosa con todas las venas y músculos cuando no ven el trabajo que tienen esos cuerpos y no solo eso sino que los desprecian de esa manera y también con cosas de que la tienen pequeña y un largo etc. Puede ser que ellos al no haber conseguido sus metas a nivel personal desprecien a los que si las han conseguido y superado.

Luego están los que llaman ciclados a todo dios que va al gym y esta grande, así también desprestigian y echan por tierra todo el curro que tiene tener un cuerpo decente y estético, como pueden ser gente que práctica y compite en Fitness.

Se puede decir que no te gusta este tipo de cuerpo u otro dando un buen razonamiento y explicaciones pero igualmente reconociendo el trabajo que tienen esos cuerpos y que no te pones así solo tomando esteroides.

Un ejemplo de las fotos que les dan asco y que la tienen pequeña.... Entre ellos Ronnie Coleman ganador de 8 Mr.Olympia seguidos, Jay Cutler, Dexter Jackson, Arnold, y el gran Frank Zane.




 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Para mi un cuerpo así es horroroso, razón? antiestético.
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Eso es horrible, lo mires por donde lo mires y eso no lo consigue con ir al gimnasio.

Que tenga que estar todos los años machacandose y tomandose ciertas cositas que se toman, tiene que hacer que la gente diga "Oh, que bonito"?

Fisicamente es horrible y poco importa lo mucho o poco que se tenga que currar para tener eso, es feo y punto.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
Ehm soy seguidor asiduo del gym e incluso estudié para ello, tengo un cuerpo genial pero sin ningún suplemento. Quiero decir esto, porque una vez que lo estudié me dió un poco de asco todo ese tema de ciclarse y tal. Y los culturistas o gente que va a lo facil lo hace.
Sé perfectmante lo que cuesta ir a veces el gimnasio y quitarse de cosas incluso, y comparto contigo ( o por lo menos yo) ese aspecto de que digan claro musculitos pero poco cerebro, para nada hay una ley que diga musculitos y poco cerebro, como tampoco lo contrario de gordo o flaco con cerebro, no son cosas incompatibles. Es como todo en esta vida hay gente que habla sin saber, de eso está hecho este páis de gente inculta que no sabe y HABLA.

Men sana in corpore sano.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
@Araziel dijo:
Eso es horrible, lo mires por donde lo mires y eso no lo consigue con ir al gimnasio.

Que tenga que estar todos los años machacandose y tomandose ciertas cositas que se toman, tiene que hacer que la gente diga "Oh, que bonito"?

Fisicamente es horrible y poco importa lo mucho o poco que se tenga que currar para tener eso, es feo y punto.
para gustos los colores,habra a quien le guste y a quien no :coolface:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@juande dijo:
@Araziel dijo:

para gustos los colores,habra a quien le guste y a quien no :coolface:
Y eso qué más dará, pide respuestas sobre éste tema, no ir preguntando de casa en casa a ver a quién le gusta.

Hay gente que le gusta que una mujer tenga musculos hasta en las cejas, a quién le guste eso, bien por él.
 

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
6,758
Karma
192
Ubicación
San Vicente de Alcantara (Badajoz)
Ami los hombres y las mujeres que están super cachas con unos supermusculos que parecen que van a estallar me parecen asquerosos y no me gustan.

Ami las mujeres nada de músculo, normalitas como debe ser, no quiero ninguna forzuda XXXD
Y los hombres, queda mejor con estar un poco fuerte y ya está, pero no esos que salen en la tele ni mucho menos, los hombres no necesitan ir mucho al gimnasio porque ya son fisicamente corpulentos y yo mismo, nunca he pisado un gimnasio y me veo genial como estoy
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
@Araziel dijo:
@juande dijo:

Y eso qué más dará, pide respuestas sobre éste tema, no ir preguntando de casa en casa a ver a quién le gusta.

Hay gente que le gusta que una mujer tenga musculos hasta en las cejas, a quién le guste eso, bien por él.
por eso te contesto a ti y no a el..pero vamos llevas razon hay quien le gusta mujeres cara ladrillo ....o a quien le gusta la fanta en vez de cola ...gusto los colores :coolface:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Hombre,los pavos esos que hay por ahí,esas fotos,no me gusta... Ni en hombres ni en mujeres.
Ahora... Que si al tio le mola estar asi... Pues joder,perfecto sabes,cada uno con lo suyo.

Se llama respeto,simplemente tio... Y los hay que tienen mucho y otros que por desgracia no. Y que todo lo que les parece "raro" pues ale,a criticar se a dicho.

Un saludo Adri,para mi tu siempre seras mi "siclao" XXXD XXXD XXXD
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
El tema no es que guste o no guste esos cuerpos que lo entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan pero si que veo el esfuerzo que tienen, a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.

El tema está en el desprecio y sobretodo en quién los desprecia que suelen ser puretas fondones con la barriga de embarazada o gente que no ha hecho deporte en su vida. Una cosa es opinar pero respetar y otra muy distinta es no opinar y no respetar sino despreciar.

PD: @ESPthe_killer
Para decir eso te callas personaje, no me gusta Zyzz sexualmente hablando, ni ningún hombre, admiro a Aziz por quien era y por como era, por lo que consiguió con mucho esfuerzo y porque es era una persona muy motivadora y que siempre estaba trolleando y cachondeándose de los amargados de turno y ayudando a quién lo necesitaba, si no sabes no hables :chocala:

Por cierto, cuando salgas y te tires a todos los pivones con las que estuvo Zyzz vienes y me lo cuentas.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@ADRiLASh~



a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.
Eso pasa con todo. Tu imaginate... una persona super estudiosa y tal sabes que es un tio que quiere estudiar algo y da igual los años que tarde.

Se les suele llamar... Empollon no? Y joder,eso le tiene que molestar. Por cojones vamos. Por que al igual que al hacer ejercicios... A ver quien tiene cojones de sacarse una carrera pa ser aeronautica por ejemplo. El desprecio existe en cada tema,en cada minima cosa que hagas y vuelvo a decirlo.

Res-pe-to.
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@TheRastaMan dijo:
Hombre,los pavos esos que hay por ahí,esas fotos,no me gusta... Ni en hombres ni en mujeres.
Ahora... Que si al tio le mola estar asi... Pues joder,perfecto sabes,cada uno con lo suyo.

Se llama respeto,simplemente tio... Y los hay que tienen mucho y otros que por desgracia no. Y que todo lo que les parece "raro" pues ale,a criticar se a dicho.

Un saludo Adri,para mi tu siempre seras mi "siclao" XXXD XXXD XXXD
+1 si a mi tampoco, y en mujeres menos, aunque hay algunas que les pones algo menos de músculo y algo más de grasa (sobretodo para que tapen los abdominales) y están tremendas XXXD

Ahí estamos, mucha gente en cuanto los sacas de físicos como Cristiano o modelos de lencería ya son o ciclados o unas operadas, da igual como lo hayan conseguido y el esfuerzo para lograrlo van a ser unos ciclaos y unas operadas.

Tú ya sabes que me la pones dura Juaking er weedero zevixano :coolface:
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
@ADRiLASh~ dijo:
El tema no es que guste o no guste esos cuerpos que lo entiendo perfectamente, a mi tampoco me gustan pero si que veo el esfuerzo que tienen, a ver quien tiene cojones a hacerse unos pesos muertos de 8 repeticiones con 250Kg o un Press de Banca a 10 repeticiones de 200Kg, etc.

El tema está en el desprecio y sobretodo en quién los desprecia que suelen ser puretas fondones con la barriga de embarazada o gente que no ha hecho deporte en su vida. Una cosa es opinar pero respetar y otra muy distinta es no opinar y no respetar sino despreciar.

PD: @ESPthe_killer
Para decir eso te callas personaje, no me gusta Zyzz sexualmente hablando, ni ningún hombre, admiro a Aziz por quien era y por como era, por lo que consiguió con mucho esfuerzo y porque es era una persona muy motivadora y que siempre estaba trolleando y cachondeándose de los amargados de turno y ayudando a quién lo necesitaba, si no sabes no hables :chocala:

Por cierto, cuando salgas y te tires a todos los pivones con las que estuvo Zyzz vienes y me lo cuentas.
Eso lo hacen porque quieren (Estropearse a si mismos) nadie les obliga, con lo cual, lo que les cueste o no da igual, nadie les obliga, lo hacen por gusto.

PD: No pidas que respeten eso, si tu no respetas a los "del bar" o personas "normales".
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Araziel dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Eso lo hacen por que quieren (Estropearse a si mismos) nadie les obliga, con lo cual, lo que les cueste o no da igual, nadie les obliga, lo hacen por gusto.

PD: No pidas que respeten eso, si tu no respetas a los "del bar" o personas "normales".
y para ganar pasta porque esos que ha puesto adri ganan mucha pasta ganando los premios como iron man y mr olimpia
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@Araziel dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Eso lo hacen porque quieren (Estropearse a si mismos) nadie les obliga, con lo cual, lo que les cueste o no da igual, nadie les obliga, lo hacen por gusto.

PD: No pidas que respeten eso, si tu no respetas a los "del bar" o personas "normales".
Bueno, lo hacen unos pocos a parte de porque quieren y porque les gustan porque genéticamente están capacitados para ello, no todo el mundo por muchos esteroides que se pinche y por muchos años de entrenamiento se van a poner para competir.

Yo respeto a los del bar y a las personas con un físico normal, a los que no respeto es a los que están en el bar y a los que tienen un físico normal y los critican (a los culuristas) sin fundamento y a despreciar todo lo que puedan.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@Araziel dijo:
@locoporkko dijo:

Allá ellos... para mi el ganar dinero (porque no todos ganan dinero) no justifica el hacer tal brutalidad a tu propio cuerpo.
pero a ese nivel si es que esa gente como jay cutler,ronnie coleman y muchos mas son la élite del culturismo y claro ganan pasta por un tubo con los patrocinadores y demás
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
@locoporkko dijo:
@Araziel dijo:

y para ganar pasta porque esos que ha puesto adri ganan mucha pasta ganando los premios como iron man y mr olimpia
Está claro, también se ganan la vida con ello jejeje

Aunque Coleman (el de la primera foto) trabajaba de policía mientras entrenaba y se preparaba para competir, un mes antes de la competición dejaba el trabajo por un mes. Y muchos culturistas pros también trabajan y tienen otra vida fuera de las cámaras y los gimnasios.

Eso si, solo con participar en un Mr.Olympia ya están ganando miles de dolares, luego con ese prestigio se montan una línea de suplementos, una página web con asesoramiento y personal training a distancia y luego van patrocinando a cadenas de gyms, sponsors y patrocinios, etc...

Aunque es una vida muy muy dura, junto a los corredores de fondo, ciclistas y tal, uno de los deportes más duros sin duda alguna.
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
A mi me parece horrorosos esos cuerpos, primero por estetica y segundo por lo que se meten...respeto que son sus cuerpos y que han gastado su tiempo como han querido... pero en fin... Vive y deja vivir
 
Superior