Resuelto ¿Que Resident Evil da mas miedo?

¿Cual da mas miedo?

  • RE1

    Votos: 34 27.9%
  • RE2

    Votos: 36 29.5%
  • RE3

    Votos: 21 17.2%
  • RE4

    Votos: 14 11.5%
  • RE5

    Votos: 3 2.5%
  • RE:CODE VERONICA

    Votos: 9 7.4%
  • RE ZERO

    Votos: 2 1.6%
  • RE OUTBREAK 1

    Votos: 3 2.5%
  • RE OUTBREAK 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    122
Estado
No esta abierto a más respuestas.

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
Aprovechando que ahora esta de moda resident evil por el trailer del 6, aprovecho para lanzar esta pregunta.... ¿Cuald a mas miedo de toda la saga?

A mi personalmente, miedo miedo ninguno, aunque el 3 (el primero que jugue cuando era pequeño) es el que mas me ponia nervioso... cuando aparecia Nemesis al principio, que tenia que poner pause para tomar aire y mentalizarme de que tenia que escapar como fuera, que tension madre mia.... Ahora, ya despues, cuando tenias alguna posibilidad de matarle, tampoco me quedaba tranquilo jaajajja

¿Y vosotros? :hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Para mi es el 2 fue mi primer Resident evil y eso me marco un monton. Me ponia muy nerviso al entrar a edificios nuevos.
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
El que más me ha gustado es el 5, pero tiene demasiada acción y da menos miedo. La verdad es que no sabría decirte cual de todos da más miedo, yo diría que uno de los primeros. :hola:
 
Unido
septiembre 29, 2009
Mensajes
761
Karma
55
Ubicación
Cartagena,Murcia
Para mi es el 3, daba miedo entrar a cualkier sitio nuevo aparte de no sabias por donde te iba a salir nemesis, eso si k era miedo.
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
635
Karma
205
Ubicación
soy de murcia
en su epoca, me ponia los pelos de punta el primero, sobretodo por su genial banda sonora que te tenia en tension cada vez que entrabas en un pasillo

ahora ninguno me da esa sensacion, tan solo si vuelvo a rejugar el silent hill 1 o el 2 siento eso
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
El 5 sin dudarlo un momento,solo con pensar en esos controles tan espantosos se me ponen los pelos de punta :eek:
Coñas a parte el mejor de la saga es el 2.
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
el 2, fue el primero que jugué y en mi opinión el mejor, los zombis de este Resident son los que más miedo me dan

por cierto, te dejaste el Resident Evil Remake
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
23
Karma
1
me jugue todos los RE que salieron en playstation y el remake de game cube y sin duda los mejores para mi fueorn el 2 y el code veronica aunque en el que mas momentos tensos que pase fue con el 2,devio ser x que fue el primero que jugue y en aquellas epocas me metia mas dentro del juego,ahora me los paso sin enterarme casi de la historia
 
Unido
diciembre 20, 2011
Mensajes
2,455
Karma
1,562
Ubicación
Gerona
@markiito dijo:
@LordKain dijo:

bueno yo los llamo asi, los bichos esos que salian dentro de umbrella asi raros que hacian un sonido como el de homer cuando se le cae la baba
en el 4? creo que sé a qué monstruos te refieres, aquellos negros que sólo podías matarlos con el francotirador térmico, Regeneradores

y Umbrella ya no está, ni en el 4 ni en el 5, Krauser quiere revivirla eso sí, los laboratorios que vemos son de Saddler
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Sin duda alguna Resident Evil 1, tanto el de PSX como el de GameCube, pero eso si, el de GameCube supera por mucho al de PSX encuanto respecta a terror O_O

Aunque el 3 tambien tiene lo suyo, no saber por donde te puede salir Nemesis es un puro muy gordo xD (aunque pasa realmente poco, y en zonas contadas, pero ir hay con la pistolita en un callejon extrecho contra eso agobia)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior