Curiosidades varias (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Es imposible lamerse el codo.

Acabo de probar eso que as dicho y yo si yego y lo hago xdxd
--- [ Añadido ] -----

Si tratas de contener un estornudo, puedes romper un vaso sanguíneo en la cabeza o el cuello y morir.

Ya no lo vuelvo a hacer mas... xd... y cada vez que voy a estornudar SIEMPRE lo hago... pero ya no lo hago mas jajajaja

Pues si salta todo el mundo a la vez.Estando en el polo o en un sitio que no se anulen las fuerzas, pdriamos mover la orbita yo creo jajaja

Saludos!!!

Iniciado por werta1004 Ver Mensaje
Podríamos hacer temblar la tierra, pero no cambiaría su órbita Sino los átomos en movimiento también podrían mover objetos, es decir, dejas un vaso lleno de agua tranquilo y el agua empieza a salpicar solita por todas partes.

Podríamos hacer temblar la tierra, pero no cambiaría su órbita Sino los átomos en movimiento también podrían mover objetos, es decir, dejas un vaso lleno de agua tranquilo y el agua empieza a salpicar solita por todas partes.

Iniciado por AnG-L Ver Mensaje
xDDDD anda que no molaria !! jajaajajjaja... por cierto me gustaria haber visto a todos los que habeis estado intentado o conseguido lo de chuparse el codo jajajaja la ostia un video por fa xDDDDDDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn