Conoceis la PowerBall?

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas foreros, hace mucho que no hago un chorrapost de los mios porque ultimamente no ando con mucho tiempo, pero se me ha ocurrido que tal vez muchos no conozcais este aparato tan curioso.
Consiste en una bola que entra en tu mano, la cual lleva otra bola interior que gira haciendo una fuerza centrifuga de hasta 18.000 revoluciónes por minuto.
Este aparato fue diseñado por petición de la NASA, ya que los astronautas no tienen la posibilidad de entrenarse en ingravidez. Este aparato lo hace posible, pero ahora es posible conseguirlo facilmente en su web o en mi caso , lo encontre en una hervolistaria en la que vendian sustancias para deportistas.
Es posible ejercitar el antebrazo, flexores y extensores de la muñeca, biceps, triceps y hombros con este aparato y no usa ningún tipo de consumible.. ni pilas ni leches!! que andan caras :D
Hay muchos modelos, con luces extramboticas discotequeras,jeje... simples, metalicos (el que yo tengo y para mi el mejor y de mayor calidad), y uno metalico en dorado, que ya es para frikis totales, xD.
Los precios rondan de los 18€ el mas barato hasta 70€ el metalico, y 250€ mas o menos el dorado friki :D
Os aseguro que se ejercitan muy bien los musculos del brazo con este aparato y lo puedes hacer en cualquier lugar.. se te carga el brazo que no es broma, y es que la fuerza centrifuga que ejerce es equivalente a 18 Kg, que no es moco de pavo!
Después hay gente que ya lo unico que quiere es hacer mas y mas revoluciones, y hay hasta sitios en internet donde cuelgan sus registros.. pero eso ya no va conmigo, yo lo quiero para hacer ejercicios, no para ver a cuantas vueltas puedo ponerlo sin dejarme la muñeca en el intento..
Existe un acople que cuenta las revoluciones a las que lo has puesto.. pero mejor lo veis en movimiento.
Os dejo unos videos del campeón del mundo haciendo el friki como el que mas :D

Campeón del mundo dandole caña al asunto:

[Youtube=E0v05iaYZC0]video[/Youtube]

Con dos Powerballs:

[Youtube=JCR8UDovPpA]video[/Youtube]


EDITO:www.powerball.es es la dirección donde comprarlas, viendo que algunos estais interesados en adquirirla.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Prefiero no pensar lo que este "campeon de muñecas" podria hacer con una mujer.

Este como batidora-express no tiene desperdicio ^_^.

Muy buena Bitxo jejejeje
 
M

Magic978

¿Y esto donde se compra?

Vaya tío tiene que tener una fuerza descomunal, como para echar un pulso con el fulano jajajajajaja
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
951
Karma
276
Joer vaya invento!

Yo la única powerball que conocía hasta ahora era esa que se mete en el lavavajillas y lo deja to muy limpito....

Me parece que me voy a agenciar un cacharro de esos algún dia..por cierto crazy tu que lo tienes va bien o que? Entiendo que no es para sustituir el ir a un gimnasio por una de estas bolas pero lo veo útil para los ratos muertos...
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
Gracias a dios yo prefiero tener una vida.

Eso si, este se hará unas pajas la mar de rápidas.


-- Añadido --

No pretendas ponerte cuadrado con la powerball... No sustituye al gimnasio ni ná. La única utilidad que le veo es comprobar a ver quien es más friki con la bolita.
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Dónde se compra que me ha molado aunque sea para tener una cosilla un poco friki de estas para fardar cuando la gente llegue a casa con las cositas esas XD.Sino lo quieres poner aquí dime por MP donde se compra ok? gracias.
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Este aparato lo ahi en una tienda de Gijon. Siempre decía, como leches funcionará? jeje

Saludos!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
www.powerball.es para los interesados.
Hay teneis los diferentes modelos y accesorios, incluso hay uno para las piernas.
Bueno, leyendo todos vuestros comentarios, deciros que si va bien y ejercita muy bien mas que nada el antebrazo.
Yo voy al gimnasio 4 veces por semana, pero para ejercitar el antebrazo me gusta este artilugio... y la versión barata tampoco cuesta tanto.. ahora eso si, la metalica que yo tengo hace menos ruido y hace mas fuerza que las de plastico, o al menos a mi eso me parece, puesto que he probado 4 modelos distintos.
Lo del tio ese ya os digo que es una frikada, pero si hechais un vistazo a la web oficial, hay videos de demostración de como hacer los ejercicios para cada grupo muscular.
Ya me mola que os haya gustado peña! hechadle un vistazo a la web y me contais...
;)
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Si parece que se le va a caer el brazo en el 1ºer video¡¡¡¡.

Que barbaridad, de todas maneras, no tendrá semejantes brazos solo usando la powerball, o si?.

Saludos
 
Unido
julio 3, 2007
Mensajes
1,068
Karma
46
El powerball se compra en cualquier tienda casi... O de deporte, grandes almacenes.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Pues yo tengo una, y sinceramente cuando coje velocidad se empieza a notar jeje.
La mia me costo 22 euros y vale la pena jeje.A lo maximo que e llegado a sido a 11.567 rpm y en vez de tener ese pequeño marcador tiene unas pequeñas luces que se encienden por la fuerza producida, no va a pilas si es lo que pensais jeje.
1saludo
 
Última edición:

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Que bueno crazy, un colega mio tiene una bola de esas y realmente ejercita la muñeca y el antebrazo que no veas, ademas es un aparato que te lo puedes llevar a todos los lados y usarlo cuando quieras (esta ultima frase no la mal interpreteis :D)
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues tio me a picado la curiosidad jaja, me voy a comprar un cachivache de estos yo, sabeis si en un decatlon se venden?
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Posiblemente ya que estan muy especializados en estas cosas, y efectivamente ejercita mucho la muñeca y sobre todo el antebrazo .
1saludo
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Que bueno crazy, un colega mio tiene una bola de esas y realmente ejercita la muñeca y el antebrazo que no veas, ademas es un aparato que te lo puedes llevar a todos los lados y usarlo cuando quieras (esta ultima frase no la mal interpreteis :D)
nose nose.. ya me lo pensare.. pero lo primero que he hecho es pensar mal, y mas de ti txipirón! jajaja

Pues si esta guapa la bola si.. y se nota mucho mas para mi la metalica que la de plastico. No gasta pilas, no es cara.. no ocupa mucho.. nose, para mi a la hora de ejercitar los antebrazos es cojonuda. A ver, que no te vas a poner como el Chuarchi!!! pero si le metes caña esto hace mucha fuerza centrifuga y se nota mucho.
Yo he hecho 13.279 RPM con una de plastico sin luces, pero no hay narices de superar eso... aunque tampoco me interesa lo de la velocidad... una chuminada mas vaya!
Lo utilizan golfistas, tenistas, etc... y por algo sera!
Gracias por el interes peña.. suponia que muchos no conociais este gatchet, asi que me alegro de que os mole!
PD: Yo repito que lo encontre en una tienda naturista 5€ mas barata que en la web. En tiendas de deportes y tal, en algunas puede que la tengan. Pero en la web os tarda como mucho 2 dias en llegar a casa y si pedis unas cuantas te hacen rebaja, asi que como veais.
 
Superior