Conoceis la PowerBall? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

VASO¡¡¡ VASOOOOOOOOOOO¡¡¡
Un poquito de cuidado con lo q se escribe, joder¡¡¡

Iniciado por Vives Ver Mensaje
joder tio tu 3 post y ya estas dando caña a la gente? no conoces al crazy, todo el mundo tiene errores....

por cierto se escribe "que" no "q", esto no es un chat.

un saludo

joder tio tu 3 post y ya estas dando caña a la gente? no conoces al crazy, todo el mundo tiene errores....

por cierto se escribe "que" no "q", esto no es un chat.

un saludo

Iniciado por RUPER Ver Mensaje
+1 jajaaj corrigiendo y luego toma fallo

No me compares un "q" socialmente aceptado a escribir "BASO"

Iniciado por Vives Ver Mensaje
si colega, era para sacarte algo, pero no me ha parecido muy acertado que siendo nuevo vengas echando la bronca asi, diciendo cuidado con lo q se escribe, joder¡¡¡, pero en fin no vamos a joder este post por una tonteria, un saludo
Esto no lo habia leido yo... bien, lo primero, esos humos te los bajas pero ya! un error lo tiene todo el mundo y se escribir perfectamente bién, con acentos y todo, mira tu por donde! y si te vas a poner asi por semejante tonteria yo me puedo poner aun peor porque en las normas dice claramente que se escriba correctamente y lo de las "k"s no esta precisamente en el diccionario de la real academia de la lengua española.
PD: Esta corregido, no vaya a ser que te produzca dolor de retinas.
Gracias Ruper!
[QUOTE=Crazy_Bitxo;265861]www.powerball.es para los interesados.
Hay teneis los diferentes modelos y accesorios, incluso hay uno para las piernas.
QUOTE]
Sin cambiar de tema, uno de esos me vendria muy bien, porque tengo un defecto genetico en la rotula y tengo que estar machacandomela (ui, que mal ha sonado eso XD) todos los dias en el gimnasio. Estoy buscando a ver si encuentro el de las piernas, que me vendria perfe!
Salu2

Si ya lo vi ejejejej, pero tio sinceramente yo no creo que eso sea mejor que las pesas xd lo veo una tonteria, es imposible que eso haga mas que unas buenas pesas pero bueno.

Salu2!

Iniciado por Rever Ver Mensaje
callate calamar!!! tu que sabes? jajajaa.. Revercito, si lo probaras sabrias que no es ninguna tonteria. A una amiga mia se le escapo de la mano porque se lo pase a muchas revoluciones y no tiene fuerza para agarrarlo a esa caña. No es comparable con unas pesas, pero te aseguro que se te quedan los brazos como piedras cuando terminas.. se nota y mucho.

Sin cambiar de tema, uno de esos me vendria muy bien, porque tengo un defecto genetico en la rotula y tengo que estar machacandomela (ui, que mal ha sonado eso XD) todos los dias en el gimnasio. Estoy buscando a ver si encuentro el de las piernas, que me vendria perfe!
Salu2

Tio, esto para rehabilitaciones viene que te cagas! la de la pierna es algo distinta en forma, pero aunque no la haya probado, seguro que mete la misma caña que la normal. Consiste en meterle giros con el tobillo. Lo tienes en la web... creo que hay un video en el que se ve su funcionamiento y todo.
Suerte tio!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn