Zidane, lección entre amigos

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
Editado por Ichi: Extraido de as.com

Sospechábamos, porque con él quedó la misma sensación de obra incompleta que con Jordan cuando anunció que lo dejaba (en 1993 y 1998), que le quedaba mucho más. Zidane nos demostró ayer que con un entrenamiento de mínimos podría estar todavía en cualquier sitio jugando al fútbol. No es la falsa euforia de volverlo a ver. Es real. Tendría piernas para regresar y no necesariamente tan lejos como en los Galaxy. A poder ser aquí, entre nosotros. El tipo desprende humanidad. "Llevo dos semanas sin hacer nada, ni correr, a ver qué sale", musitó humildemente una hora antes del partido como avergonzado mientras pedía permiso a la prensa española para contestar en francés a un enviado especial de L'Equipe. Luego salió al campo y se nos cayó la baba. Zidane abarcaba una ingente cantidad de campo en su etapa profesional, pero sobre todo fue un esteta. Los más nostálgicos debieron pasar un mal rato ayer. Un cursillo de controles, de manejo de ambas piernas. Pelé viajó al Cosmos en su final, Cruyff fue a L.A. y Washington y el último Maradona se pintó el pelo de amarillo y azul para complacer a la gente de Boca. A Zidane se le hubiese dejado hasta escoger equipo. Pero su vida iba por otro lado. Por eso se empeñó en montar este Partido contra la Pobreza y quiso que arrancase en Marsella, su raíz. La idea cuajó y ahí sigue. Y encontró un cómplice en Ronaldo, que por entonces estaba calvo y ahora luce pelo casi a lo afro y gafas poperas. Y físico descuidado, mucho más que de lo que sería conveniente aunque ya no sorprende. Como acaba de salir de una lesión (?), se tapó más que Zizou y aguantó apenas 30 minutos. Le suplió un tal Schumacher, que llegó con retraso. Debe ser un manazas de cuidado con el coche.

Zidane aguantó casi 60 minutos sobre el césped. Debió ser casualidad, pero dejó a sus amigos ganando 2-0 y casi acaban perdiendo el partido. 33.000 personas le ovacionaron. Con eso bastaba. Los 500.000 euros de la recaudación irán a parar a misiones de ayuda a Islas Comores, Guinea Bissau, Brasil, Namibia, Vietnam, Marruecos, Haití, Sri Lanka, Burkina Faso, Colombia, Cuba, Etiopía, Congo, Bután, Bolivia, Eritrea, Madagascar, Tanzania y Uganda. Con los mejores deseos para los agentes FIFA, mejor para esto que para el 10 por ciento de comisión
Bueno,pues yo vi el partido,y si..una pachanga..Pero Zidane sigue teniendo la magia de siempre,el mismo tacto. Ronaldo parece mucho mas retirado q Zidane. Estoy seguro q Zidane ya no esta para 40 partidos al año,pero si para 20. Sigue siendo el mejor,el mas grande. Me dio alegria y a la vez pena verle ayer. Alegria xq le echaba de menos,pena xq era un espejismo. Zidane es el mas grande,y yo,he tenido la fortuna de verle 5 años. Merci Zidane.El año q viene más. Nunca me cansare de admirarte.
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Parece una carta de amor, xD.

Zidane es un crack sin duda, un jugador muy elegante, sobre si es el mejor o no, sería dificil decidirlo...
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Claro q es una noticia,no he dicho q lo escribiese yo. Si no te gusta,no lo leas. Salud.
Bueno te pido perdón si te he ofendido pero no te respondí con mala intencion.
Bueno pero es que aquí los copy & paste están prohibidos asi que en teoría si lo deberías de haber escrito tu.
 
E

El Primordial

Por lo menos hubieras dicho que lo copiaste, concuerdo con PS3-USER.
Zidane fue un gran jugador, no el mejor, pero si uno de los mejores.
¿Alguien vió jugar a la gran selección húngara (Los Magiares Mágicos) de Puskas? Es una lástima que piensen que solo lo que han visto es lo mejor.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Esto no es la sección de noticias. Por eso no estás obligado a redactar tu mismo un artículo. pero lo menos que puedes hacer es reconocer el trabajo de lso demás y no apropiártelo.
Por ética, deberías haber puesto las citas literales bajo quotes y citar la fuente.

Eso de "Yo no dije que lo hubiese escrito yo" es una excusa burda. SI no aclaras que no lo hiciste tú estás plagiando el trabajo de otros.

PD: Tu firma excede en mucho el tamaño permitido. Edítala por favor.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo, a pesar de que soy y e sido 100 % del barça, tengo que reconocer que Zidane tanto en otros equipos como en el Madrid y con Francia era un genio y de los mejores futbolistas que han pisado un campo de futbol y Zidane me parecio mejor futbolista que ronaldinho en sus buenos tiempos en el barça.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
192
Karma
36
Ubicación
MadriD
a mi no me valen ni maradonas ni peles ni messis ni ronaldinho...viva Zisou!!!!
Joder,no metas a Ronaldinho y a Messi en el mismo saco de Zidane,Maradona y Pele...esto son palabras mayores amigo.
Sin despreciar a Ronaldinho ni a Messi.
Habra jugadores q corran mas,o q salten mas. Q tengan mas fondo o q tire mas fuerte,pero nunca nadie tratara el balon como Zizou. Q arte.

Pd -> No es una noticia,es mi opinion
 
Superior