Call of Duty 4 esta semana :D

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Esta semana me voy a comprar el COD4 :D
Ya lo he reservado y seguro lo tengo esta semana y además que lo he conseguido a menos de 60$ (tendré que pagar como 20$ y el resto lo pagaré con juegos).

Y quisiera preguntarles que como hice con el análisis de ratchet and clank, hiciera un análisis de este juego también.

Así podrían tener la visión de un jugador y no de una revista y sería un punto de vista más objetivo.

Mi redacción no es de las mejores pero algo hice con el análisis, si quieren lo ven (en mi firma está el enlace) y espero mejorar con este si lo hago.

Para mí es importante saber vuestra opinión, porque si no lo encuentran necesario y nadie lo va a leer, entonces no lo hago.
Pero si al contrario, a muchos les interesa y si lo van a leer y va a aportar algo, entonces hago uno... :D

Espero sus respuestas, así más o menos el viernes, sabado si la respuesta es positiva, tendría el análisis.

Saludos
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Me alegro de que vayas a comprar porque es un gran juego aunque es corto pero el ONLINE es la hostia,

EN fin divierte con el COD4 al igual que yo ^^

Saludos
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Me alegro de que vayas a comprar porque es un gran juego aunque es corto pero el ONLINE es la hostia,

EN fin divierte con el COD4 al igual que yo ^^

Saludos
No me has respondido a la pregunta xD
No puse el post para poner que tendré el COD4, sino hubieran ocho mil trescientos posts diciendo eso, lo puse principalmente por lo del análisis ;)
Saludos
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Creo que hablo por todos al decirte que tu analisis si bien lo quieres hacer sera bien visto por la comunidad y sera tomado como un gran aporte. Yo pienso analisar los juegos que disponga ya que tengo algo de experiencia con esto de analisar juegos xD...

Ahora te digo que tambien es muy bueno porque con la practica es que llegas a cada vez mejores analisis, si necesitas algun consejo o algun comentario, aquí estare para ayudarte...

Ya luego vere tu analisis que esperare, ya que para comienzos de diciembre tendre mi copia junto a mi consola :D...

Un Saludo.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Con el título me imagine que era que la demo iba a ser colocada esta semana en el store......., bueno,felicitaciones que lo disfrutes ,y me parece buena idea, como tu dices, que hicieras el ánalisis,ya que el de ratchet y clank fue excelente a mi forma de verlo, y asi ayudaria a todos lo que no lo tenemos a hacernos una idea mas profunda del juego....
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
esta muy bien el juego, sin querer desviar el tema una pregunta para los jugones ¿como habeis pasado cuando hay que coger al hijo de unos de los malos? es la parte que hay que correr entre soldados y perros a por el hijo de no se quien pero si llega al final de la calle y salta una valla se acabo te dice que se escapo y no se le puede matar
 
Superior