mario galaxy el mejor juego de la historia (¿eeeee?)

Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
40
Karma
6
pos na komo me aburria queria hacer mi primer post con un tema que me desagrada bastante este juego esta considerado o lo han puesto como el mejor juego de la historia yo no estoy con esto de las guerras de consolas asin k no es k mente a los muertos del creador de la wii ni del mario por que tengo la play 3 y e tenio la 2 la 1 y tambien me e criado con mario y las consolas de nintendo y sega pero ya esto me parece demasiado no dudo k sea un juegazo pero k este sea el primero de una lista me parece realmente absurdo cuando para mi de nintendo el unico juegazo a sido the legend of zelda: ocarina of time y para mi el mejor juego de la historia a sido final fantasy 7 y me parece increible que los pongan mas abajo de este juego cuando estos juegos han sido un exitazo que nunca se han olvidado y que aun sigue vendiendo me parece increible me dijeran otro pos no habria nada mas que agachar el cogote y recivir k pa mi y para todos hay gustos y colores ¿pero mario? joe k puede inovar todo lo que quieras pero k es un juego para niños y mario esta ya sobre explotadisimo kar tenis olimpiadas y mas pero ya no me extrañaria ver nada mas asi de mario y final fantasy que dice la gente que esta sobre explotadisima de eso nada final fantasy siempre nos a llenado de orgullo y alegria cada juego k a salido por su historia diferente y su mistica magia que atrae a la gente a su mundo a sus fans kosa k me parece que a perdido apartir del once pero ese es otro tema ya mas largo y que me pone de mu mala leche lo que hace square enix con esto bueno y nada mas queria explicar mi opinion con la gente de aqui por si piensa parecido a mi o no y escuchar su opinion o su queja hacia mi para hacerme cambiar la idea que tengo de esto gracias por leer to este tocho y buenas noches
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
pero quien ha dicho que es el mejor juego de la histirua?? para mi Super Mario es un insulto a los videojuegos....un fontanero que va saltando y comiendo setas...patetico..

para gustos colores..pero para mi, nintendo se puede ir jubilando ya...

saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Bueno, cada uno es un mundo y cada mundo tiene sus gustos, eso esta muy generalizado lo de que es el mejor juego del mundo. Si que es el mejor juego de Mario realizado con sus graficos y su forma de jugar. (es mi punto de vista). Pero lo que no se puede hacer es hecharse las manos a la cabeza por esos comentarios, ya que no son totalmente objetivas.

Ale, bienvenido al foro, leete las normas, y que te lo pases muy bien entre nosotros.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
93
Karma
19
En cuanto a plataformas, Mario ha sido considerado una de las mejores sagas en este sentido. He visto algunos vídeos y la verdad es que tiene una pinta realmente buena y con un condicionante aparentemente de adicción bastante importante. No se si es un juego de 10, pero sin duda es de los mejores de que dispone la Wii
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Hola Darkangel bienvenido al foro, te doy un jalón de orejas porque en el foro no se permite abreviar tanto por favor escribe de forma más legible, mira que me he ledido unas cuantas veces para entender a que te referías, en algunos puntos.

Bueno me parece bien lo que comentas estoy de acuerdo contigo, ya que a mi me encantó The Legend of Zelda: Ocarina of Time, aunque considero mucho mejor un Final Fantasy aunque muchos me lanzen piedras nunca jugué FF7.

Un saludote y que disfrutes del foro, eso si escribe un poco mejor ;)
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
4,450
Karma
1,306
Ubicación
Guadalajara, Mexico
desde ke mario se paso a 3d no es lo mismo a mis sus juegso en 3d no me an parecido lo mismo k antes no t crean la misma adicion y la verdad esk el de game cube fue una mierda i aveces la sed de algo ace k las cosas parezcan mas grandes ya acia falta un mario con un exito relativo al de los de antes y por eso esk se a dado tanta expectacion a este titulo pero pasra nada me parece el mejor juego de la istoria pero tmb para gustos colores como dicen ahi arriva a mi la mejor saga i los mejores juegos son metal gear del maestro kojima sobre todo el uno i el del psp
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
PAra gustos los colores, pero siempre que Miyamoto saca algo (sea bueno o malo) se le come loq eu se le tiene que comer. Es un juego excelente, pero en su genero, las plataformas. Original y con un colorido que luce muy bien, pero en mi opinion, el control con el mando famoso deja mucho que desear, se podria controlar muchisimo mejor con un mando de toda la vida.

Yo lo tengo y he jugado 2 galaxias y me engancha muchisimo mas mi Assassin,s Creed o mi Folklore que el mario.
 
Superior