LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE SALDRÁ EL 21 DE FEBRERO

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
El séptimo libro de la saga ya tiene fecha y título para su traducción oficial al castellano: será Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y se publicará el jueves 21 de Febrero. Todavía no se conoce la portada.

El comunicado se ha publicado hace escasos minutos:

"Ediciones Salamandra informa que Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, séptima y última entrega de la monumental saga creada por J.K. Rowling, se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, Latinoamérica y Estados Unidos, el 21 de febrero de 2008 a las 18:30 horas. La tirada total en castellano, que consta de siete ediciones distintas, será de aproximadamente un millón y medio de ejemplares.
Concluye así la serie más vendida de la historia de la edición, que a la postre se ha revelado como un gigantesco puzzle literario de casi 3.700 páginas dividido en siete partes. Con un ritmo infernal que corta el aliento, y un final tan emocionante como inesperado, el último libro constituye un broche de oro en el que infinidad de detalles que surgieron en las seis entregas anteriores cobran sentido y tienen una explicación exacta, dejando al lector maravillado ante tan inmensa obra de relojería. Prueba del acierto con que J.K. Rowling ha sabido concluir la historia de Harry, su cabal y entrañable personaje, es que hasta la fecha Harry Potter y las Reliquias de la Muerte ha superado ampliamente las ventas del libro anterior en los idiomas en que ha sido publicado".

La ilustradora argentina Dolores Avendaño volverá a encargarse de la portada.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
jaja rakend lo compraras¿? si lo compras sera para ocupa sitio por que ya lo as leio.
Ya nos vemos golfillo.
PD:cuando queras un f1 y dile a la rubia que al tambien le doi jeje.
saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
jaja rakend lo compraras¿? si lo compras sera para ocupa sitio por que ya lo as leio.
Ya nos vemos golfillo.
PD:cuando queras un f1 y dile a la rubia que al tambien le doi jeje.
saludos
pues si tio y que sepas que me lo voy a volver a leer y voy a pillar la edicion mas de lujo que haya ese puede que sea el libro de mi vida, por lo menos asta ahora, y dise la rubia que cuando TU quieras echeis un pro aver que tal te va
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Siempre he tenido tirria a este "niño mago que ya debe tener 30 años".

Supongo que enganchará pero me llama menos la atención que un charco en un día de lluvia.

Felicidades a quien le guste.

Saludos.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
El libro es bueno tios es mejor leerlo que ver la pelicula en verdad que se comen muchas partes para no hacerla larga y fastidiosa, aunque el libro no es nada fastidioso es interesante y te mete en la historia como no tienes idea!!!!!!! yo no lo pillare porque siempre me lo presta mi cuñada ahora voy por el penultimo ella dice que se comprara este esperemos que si para que me lo preste! saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
yo tengo el libro que rulaba por internet traducido al español, lo tengo desde hace meses pero no me he leido nada, despues de haberme leido el 6 asi paso y me leo el original por que el 6 aunke estaba bien traducido tenia algunas expresiones latinas que..
pero al menos tenia el titulo de verdad el de principe mestizo y no el otro el misterio del pricipe ^^
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
yo me leí la saga 2 veces enteras...y es lo mejor xD...yo esperare a alguna edición coleccionista o algún pack q traiga algo especial
 
Superior