¿Demo de haze mañana?

¿Sacaran la demo de haze mañana?

  • Si!!!

    Votos: 13 32.5%
  • No!!!

    Votos: 5 12.5%
  • No lo se pero mejor no hacerse ilusiones...

    Votos: 22 55.0%

  • Total de votantes
    40
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Se aceptan apuestas, yo creo que mañana si saldra porque ponia en un anuncio que he visto en una revista (PLAYMANIA) "Demo de haze muy pronto con modo historia y modo cooperativo online", ¿Creeis que la sacaran mañana con la actualización del store de EE.UU???
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Puede ser.

La verdad es que estaría muy bien, ya que tengo muchas ganas de catar este título desde que Songoku realizó el articulo del evento de Ubisoft.

Saludos
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
91
Karma
2
Se aceptan apuestas, yo creo que mañana si saldra porque ponia en un anuncio que he visto en una revista (PLAYMANIA) "Demo de haze muy pronto con modo historia y modo cooperativo online", ¿Creeis que la sacaran mañana con la actualización del store de EE.UU???

mañana martes? lo dudo muxo :( tal vez el jueves y aunnnnn asi no se que pensar :S pues decian que iva a estar la semana anterior y pa variar no hicieron nada ¬¬ y mia que le tengo ganas a este juego pero bueno .....


salu2


edit: no jodas que la actualizacion se pasaria al martes eek, de toas formas no se me estraña pero ya se vera en que keda todo esto
 
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
596
Karma
563
Ubicación
a 2 metros bajo tierra
eso de que decian que iba a estar la semana anterior es verdad, pero se desconocia.
la gente se apresuro a decir que saldria en la store americana, mientras, en eeuu decian que iba a salir en la europea...ya veis como esta el panorama...
asi que de primeras no me creere NADA de los contenidos de la store a menos que sony saque un comunicado oficial o algo por el estilo diciendolo, como paso con al demo del Uncharted...asi que no os hagais ilusiones para nada.
si sale pues de buti, si no, no nos llevaremos el chasco digo yo no???
un saludo a todos!!
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
mañana martes? lo dudo muxo :( tal vez el jueves y aunnnnn asi no se que pensar :S pues decian que iva a estar la semana anterior y pa variar no hicieron nada ¬¬ y mia que le tengo ganas a este juego pero bueno .....


salu2


edit: no jodas que la actualizacion se pasaria al martes eek, de toas formas no se me estraña pero ya se vera en que keda todo esto
se actualiza mañana, ya lo dijo Davids en el post oficial del store...el jueves es accion de gracias
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
718
Karma
76
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Yo ya paso de hacerme ilusiones visto lo visto ultimamente...Es k es bofetada tras bofetada..
Bueno yo mañana m pasare por el STORE pero no se yo si estara...
1Saludo.
 
Superior