Haber quie me ayuda

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Buenas a todos los foreros, tengo un problemilla que no es nada serio pero esque un amigo mio se a comprado un ordenador pero no se a comprado un monitor y se a comprado la misma tele que me compre yo y utiliza su television para jugar a la play para ver la tele y como monitor pero esque yo e ido a probar mi televisor como monitor pero cuando conecto el cable a la torre y a la tele y en la tele le doy a PC la pantalla se me queda en negro y no hace nada mas haber si alguien utiliza tambien su television como monitor y me ayuda o el que lo sepa que me ayude tambien mi television es esta

http://img.priceminister.es/photo/358179030_L.jpg
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
209
Karma
54
Lo unico ke se me ocurre es ke mires si pasas de canal, es decir de tv a av y a vga, en este ultimo deberia verse, yo no tengo esa tele pero tengo una parecida.
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
no me a valido pero porque eso de vga no se que yo le doy a av y luego le digo dando y me va poniendo av1 av2 av3 av4 PC y HDMI y voy uno a uno y no me funciona
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
954
Karma
286
Ubicación
Madrid
¿Has probado en el pc, panel de control? me parece que lo tienes que activar en ¿pantalla? no lo tengo muy claro. A mi me pasaba algo parecido hasta que di con ello. te sale una ventana con dos o tres opciones entre ellas un tv. Puntualizo que tengo el windows xp
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo no doy con ello ya e hecho todo lo que poneis aqui y nada seguir ayudandome todo lo que podais gracais
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya e conseguido poner como monitor la televison lo unico que me falta es el sonido poruq no se escucha nada haber si me podeis ayudar gracias
 
Última edición:
Superior