El mejor video de Uncharted. LOL

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si creias haberlo visto todo de uncharted, estabas equivocado, un usuario un poco aburrido, nos ha creado este grandisimo video, en el que vemos lo marchoso que es el prota del juego.



[youtube=4E7b-vaCW5o]video[/youtube]​


Sin comentarios, que puntazo.... :pbj::pbj::pbj:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Jjajaja un puntazo el drake, pero esos movimientos? como los hacen o son fallos del juego?
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
JajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajajaJajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es BUENÍSIMO!!!!!!! Me encanta como baila el clon de Cantizano xDDDD

SAludos!!!
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Si, lo acabo de ver e incluso lo he puesto en el chat, y así que creo que lo has cogido de ahí xD

Muy bueno el video.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Dioooos que buenoooo XD, que maquina, y la cancion del chacarron macarron me parto jajajaj buenisimooo!!
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
jajajajajaja no le hare como werta poniendo muchos jaja xD pero si que es un puntazo no sabes como me rei.
PD: Werta algunas cosas si son con el juego como la del equilibrio, la del baile de Drake ya no se como xD
Salu2!
 
Superior