Enhorabuena Magic978 y aoshi!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Charla

Dios te oiga jajaja
--- [ Añadido ] -----

Coñooo si eres mañico como yo , de que parte eres tio?

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Zaragoza eres? conoces Barbuñales y Barbastro que de ahí es mi abuelo XD...yo que se contagia las manias de preguntar lo mismo...lo llevamos en la sangre
spanishkiller tio soy de valdefierro xD( el equivalente a pinomontano en sevilla o el rabal en barcelona)( por lo que me dicen).

Tú de que parte eres??

PD. Creo que hay otro más de zaragoza.

Si barbastro huesca!! He estado las fiestas de ese pueblo 2 años xD

SAludos..ya te queda menos para ser azúl

Zaragoza eres? conoces Barbuñales y Barbastro que de ahí es mi abuelo XD...yo que se contagia las manias de preguntar lo mismo...lo llevamos en la sangre

Iniciado por zhertarus Ver Mensaje
Conozco barbastro, huesca , ya ves, a todo mañico que me encuentro (No por la calle ), le pregunto de donde eres, aunque por el momento todos han sido de delicias... ninguno de fernando el catolico...

Conozco barbastro, huesca , ya ves, a todo mañico que me encuentro (No por la calle ), le pregunto de donde eres, aunque por el momento todos han sido de delicias... ninguno de fernando el catolico...

Edit: Tambien son maños que yo sepa general motors y noelzgz, zhertarus por loq ue leo tambien no?
--- [ Añadido ] -----

Enhorabuena a los 2, ya sois como shreck ^_^.

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
Jajaja no sabria como tomarme eso yo

Edit: Tambien son maños que yo sepa general motors y noelzgz, zhertarus por loq ue leo tambien no?
--- [ Añadido ] -----

Jajaja no sabria como tomarme eso yo

No yo ya no soy de ningun lao..bueno medio bolo-gato vamos que se podría decir un mestizo XD...pero es mi abuelo DON Fernando XD de ahí que era un pariente que era biologo de barbuñales o barbastro....y nose mi abuelo siempre tiene en paranoya a ese pueblo aunque es mu chico..XD...ahh y en fiesta por ahí ehh michelnik...aver si me paso por ahí para ver las raices de la estirpe ZHERTARUS XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn