A todos los que teneis el Assasin´s Creed....

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Quisiera saber si todos los poseedores del AC habeis tenido problemas de cuelgues o solo somos unos pocos desafortunados los que sufrimos este fallo...

Por favor contestad aunque solo se os halla colgado una vez...

saludos
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo lo he alquilado y jugado un poco y se me ha colgado una vez con el caballo. Pero ni ralentizaciones, ni nada de nada!

Saluods!!!
 
Unido
marzo 29, 2007
Mensajes
273
Karma
221
Ubicación
Barcelona
Juan Diego como ha salido en las Noticias de portada:
Pincha en esta noticia
Ubisoft reconoce los fallos del juego y está preparando un parche para solventarlos, así que teóricamente puedes estar tranquilo que es algo que ha reconocido la propia productora.

Un saludo.
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Juan Diego como ha salido en las Noticias de portada:
Pincha en esta noticia
Ubisoft reconoce los fallos del juego y está preparando un parche para solventarlos, así que teóricamente puedes estar tranquilo que es algo que ha reconocido la propia productora.

Un saludo.
y que se supone que haran?? a mi me da miedo de que se me joda la consola, la verdad que nunca se me habia colgado con ningun juego...ni con el PES2008 que juego bastante...pero bueno..debo estar preocupado?? a alguien se le a jodido la consola por culpa del AC??
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pero bueno, si de ésto ya se ha hablado quinientas veces en el foro!!!, XD

Creo que vamos a cerrar, porque ya hay un hilo oficial y una docena más por ahí sueltos.

Además, si se trata de un juego de PS3, ésto iría en "juegos", que os voy a dar dos collejas, :mad:

Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior