cual es el mejor juego de la historia?

Conversación publicada en el foro Charla

Acabo de empezar MGS para PSX y despues de estos momentos que llevo, hago este post... cual es vuestro mejor juego de la historia? para mi sin duda el MGS de PSX, razones? para mi aunque sea del año 99 es el juego perfecto... 1 saludo

espero vuestras opiniones, gracias
Muevo a charla porque esto no es relativo a PS3. Yo tengo varios favoritos y seguramente en post similares pude haber contestado otra cosa.
Pero ahora mismo siento que el mejor videojuego que he jugado en mi desperdiciada vida es el ICO.
Una auténtica obra maestra de Fumito Ueda.
el mejor????????......................el TETRIS....................sisi ese juego de encajar piezas para hacer lineas y que te den puntos...................haber quien no admite que ha echado una partidita mientras espera el bus, mientras se instala algo en el ordena,..................

a mandar, SALU2
Ufff clasicos hay muchisimos y es muy dificil elegir uno, pero esta claro que puestos a elegir me quedo con FINAL FANTASY VII por muchas cosas, el primero en ser en 3d, historia fantastica, los mejores personajes que a tenido un final fantasy, duracion, para mi es el FF que mas y mejores retos alternativos y minijuegos tiene, en fin por muchas cosas este juego es un hito.
Luego estan MGS1, el primer zelda, el mario de la super nintendo...hay tantos que ufff
Creo que un firme candidato a pasar a la historia de los juegos de la PS3 es el CALL of DUTY 4, creo que es el juego que realmente ha comenzado la "Next Generation" por parte de los desarrolladores, en este caso concreto "Infinity Ward".
En cualquier caso para gustos colores, ami es que me molan los "shooters".

Saludos foro.
Ya hay muchisimos post como este, y como en cada uno de los otros mi respuesta es que el mejor de todos los timpos es el Final Fantasy VII.
Haber para cuando ese remake para PS3, que seguro que sera la bomba, yo por lo menos me lo compraria sin dudarlo por que si ya estubo impresionante el de PSX pues imaginate uno con los graficos de PS3, solo de pensarlo se me hace la boca agua XDDD
Para mi los juegos que Han sido y serán los mejores de la historia y me transportaron a otros mundos,con esa belleza de mundos y música fueron sin dudas ICO y SHADOW OF THE COLOSSUS .
y el tercero aunque mucha gente no se acuerde de el hoy en dia uno de los juegos mas llamativos y bellos jamas creados fue sin dudas el SOUL REAVER
SALUDOS
EL 1 FAN::[equis]::::[cuadrado]::::[circulo]::::[triangulo]::
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn