recordando viejos momentos gloriosos con MGS de PSX...

Conversación publicada en el foro Charla

por increible que parezca estoy volviendo a jugar a MGS de PSX y me han saltado hasta lagrimas... que recuerdos... me acuerdo el dia que me compre este juego... fue uno de mis dias mas felices de mi vida... ahora mismo estoy en la Intro del juego... y me acuerdo de todo como si fuera aquel el 1º dia... se nota que el juego tiene 8 años... pero que graficos señores... que doblaje... para mi es el mejor juego de la historia sin duda, que recuerdos tengo... 1 saludo
Joder que paja de juego me cago en todo, cuando salaga el 4 bajara dios a centro mail xq no se va a creer lo que ve me cago en la puta.

ese juego esta tocado por la virgen

Y el uno es dios le mete tal paliza a cualquier juego que madre mia. vaya doblaje vaya historia , vaya paja de juego

Pasarselo es hechar un polvo con Jessica Alba esta claro

saveis que el 2 substance salio para xbox, su puta madre el kojima que aveces se le va la puta pinza como hacer un remake del 1 para gamecube. que se le va nen q esta zumbao, pero lo de xbox ya me mato. Monos mal que el equipo haveces le para los pies xq no veas que genio es y vaya cagadas que hace...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn