recordando viejos momentos gloriosos con MGS de PSX...

R

Roberthedarkman

por increible que parezca estoy volviendo a jugar a MGS de PSX y me han saltado hasta lagrimas... que recuerdos... me acuerdo el dia que me compre este juego... fue uno de mis dias mas felices de mi vida... ahora mismo estoy en la Intro del juego... y me acuerdo de todo como si fuera aquel el 1º dia... se nota que el juego tiene 8 años... pero que graficos señores... que doblaje... para mi es el mejor juego de la historia sin duda, que recuerdos tengo... 1 saludo;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
para mi el mejor momento es cuando eliges a quien salvas a meryl o otacon..............al principio me costo mcho decidirme me daba pena..................como odiava a psicomantis el muy cab**n como te fastidiaba la estrategia........

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
471
Karma
69
Ubicación
En Barcelona Ciudad de Impuestos
uffff, que recuerdos el primer juego que escuchaba en español, ami este juego me impresiono mas por el doblaje y la historia, que mas que un juego me dio la impresion de aver vivido una pelicula. Este juego marco una epoca en España.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Me vais a dar ganar de volver a jugar, y es que elefecto nostalgia funde, cuantas veces he vuelto a los residente evil o al parasite eve 2, snif que recuerdos.
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
1,753
Karma
401
Ubicación
Shadow Moses
Yo también lo he jugado en PS3 y por primera vez, y la verdad es que me sorprendió mucho la calidad que tiene por ser un juego de hace 10 años mas o menos.
Saludos!!
 
Unido
junio 26, 2007
Mensajes
775
Karma
176
Ubicación
Shadow Moses
Joder que paja de juego me cago en todo, cuando salaga el 4 bajara dios a centro mail xq no se va a creer lo que ve me cago en la puta.

ese juego esta tocado por la virgen

Y el uno es dios le mete tal paliza a cualquier juego que madre mia. vaya doblaje vaya historia , vaya paja de juego

Pasarselo es hechar un polvo con Jessica Alba esta claro

saveis que el 2 substance salio para xbox, su puta madre el kojima que aveces se le va la puta pinza como hacer un remake del 1 para gamecube. que se le va nen q esta zumbao, pero lo de xbox ya me mato. Monos mal que el equipo haveces le para los pies xq no veas que genio es y vaya cagadas que hace...
 
Superior