Rambo y Superman se lucen en Turquía

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
IM-PRESIONANTES videos. (dedicados a Ichi) disfrútalos:)

[youtube=tCNi9I1dHk4]video[/youtube]

[youtube=p9oI7Fd3Uec&feature=related]video[/youtube]

Esos efectos especiales se salen.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Gracias tío! LA primera tengo que conseguírmela (estará en blu-ray? xD). Me encanta el cine serie Z.

LA de superman es para llorar (y para demandar).

Dios que risa con el lanza-rockets. El proyectil sale a una velocidad tan vertiginosa que no solo lo vemos claramente sino que además se ve como acabando de salir la gravedad ya está haciendo mella en él.
Por otro lado... ¿Cömo demonios se dispara ese cacharro si el rocket (que no tiene cuerpo, solo ojiva) va enroscado al arma?

Me meo con esto. Voy a ver si hay datos de la peli y me la consigo...
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajajaaaaaaaaaaaa, buenísimo!!!!!, XD....

Yo no se que es mejor, si el lanzamisiles de la cucaña, las geniales expresiones de Rambo y Supermen, las reacciones de los extras al prendérse los dos euros de gasolina simulando una superexplosión, no sé, hay muchas ventajas entre ver ésto o Scary Movie, XD.

Lo del camión es descojonante, ¿como es posible que exista tanto espacio dentro?, y por dios, como molan las peleas!!!, ese tio esperando a ser abofeteado por Supermen y acaba colgado de un árbol, genial.

Lo mejor, cuando la peña comienza a dispararle, la cara que pone él como de "ojo, que soy Supermen y las balas me la sudan", XD.

O esa escena en la que Rambo se queda sin munición en el lanzamisiles de "Matel" y reparte a dos tios con la culata, dos tios que fallan sus tiros de pistola a un metro y medio...:D

En fín, genial.
 
Superior