La Armadura Oscura. Preview de una regalillo para Crazy Bitxo

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Llevo más de 10 años escribiendo una novela (La llamada del viento) con vuestro permiso quiero postear una cosilla que seguro le trae buenos recuerdos al Bitxo.

Gracias y un saludo. (Todos aquellos que lo leais que lo disfruteis)

"Serón, jadeaba a causa del esfuerzo mortal y el nerviosismo que su cuerpo estaba sufriendo. Su espada élfica, mostraba ya síntomas de fragmentaciones, otro fallo mas y con toda probabilidad estallaría en mil pedazos dejándole a merced de su siniestro adversario. Rápidamente se dirigió pasillo arriba en persecución de su misterioso enemigo. El pasillo, con una ligera inclinación, terminaba secamente para dar paso a una arena mortal, como las que se utilizaban en épocas de los gladiadores. Nada mas atravesar la puerta una reja de pinchos cayo tras el impidiéndole una posible fuga. Serón, tímidamente, avanzo hacia el centro de la arena y en ese instante una lluvia de júbilos, gritos y maldiciones estallo en las gradas, haciéndole ver claro en lo que se había convertido. No era mas que un espectáculo, un estúpido espectáculo para aquellos estúpidos elfos, deseosos de ver sangre y dolor a toda costa.
- Uno de vosotros dos será el elegido para la prueba final. Luchar pues y morir con deshonor, dolor y sufrimiento – Las palabras de Asgalath, señor de los cinco de Belzalar, golpearon los tímpanos de Serón inflijiendole una oleada de temor irracional.
Nada mas acabar la frase, alguien apareció tras Serón, como salido de la nada. Serón se giro rápidamente para encarar a su enemigo pero su espada cayo de su mano, casi al mismo tiempo que su cabeza rodaba por los suelos. Ya era tarde, demasiado tarde, había pagado el precio final por su falta de atención. La cabeza de Serón se estrello contra la arena del circo, y un pie ligero, cubierto por una bota alta de cuero negro la piso como si fuera una pelota.
- Felicidades, Sys-el-ak. Tú eres el elegido. Dispones de una hora para descansar y prepararte, luego nos acompañaras – Asgalath sonreía maliciosamente.
Se giro y comenzó a alejarse acompañado por el resto del consejo de los cinco, los elfos mas viejos y sabios (y probablemente poderosos) del mundo.
- ... Con todo el respeto señor, el descanso es para los débiles., Llevo mas de 100 años mentalizándome para este momento y una hora no supondrá ningún cambio en mi preparación. – Sys-el-ak hablo secamente.
Asgalath se detuvo y sonrío bajo su túnica.
- Esta bien joven guerrero, que así sea entonces. Acompáñanos – Ordeno sin ni siquiera dirigirle la mirada."
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Sys-el-ak!!!!!!!!!!!!!!! coño, que sorpresita nan!!
Yo encarne a este personaje en una campañita que jugamos adaptando los personajes de su novela a un juego de Rol. Y decir que es el personaje que con mas cariño he llevado de los que encarne en mi epoca magarolera,jeje. (a ver cuando juego alguna de nuevo)
Es un asesino oscuro y eficaz con unas habilidades que me encantaban... digamos que era facil hacer comida para gatos con un simple mortal cualquiera :D :D :D
Gracias Arckham y a ver cuando termina la novela, que anda que no llevas años escribiendola y al final como triunfes y te hagan una peli van a tener que separarla en 30 pelis!!!! DIOX!!! ni el señor de los anillos es tan largo,jeje. ;)
 
M

Magic978

Joder vaya pedazo de relato tio. El resultado final debe ser fenomenal........Joder me has impresionado de verdad.

Mentes como la tuya hacen falta en Hollywoodd. Esta que se sale tu libro tio.

Enhorabuena nengggg
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muchas gracias MAGIC. Si quisierais, colgaria más partes de mi novela de vez en cuando, ya que asi tb me serviria para ver que opina una comunidad tan exigente como la nuestra, si aqui puede ser aceptada mi novela me daria x satisfecho ;)

Cuidaros...
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Nan, lo que estaria bien es que cogieran la historia sin perderse.. quiero decir, que colgaras el principio de la historia y toda la chuminada. Seguro que le gusta a mas de uno porque tienes un coco tipo Tolkien,jejejejeje.
Ya ni me acuerdo de la ultima vez que lei el principio.. asi que me lo vuelvo a leer.
 
M

Magic978

Si señor Arckam lo suyo seria eso tio. Metela desde el principio.

Yo e leido solo ese trocillo y mi mente ya estaba vagando por los mundos de Serón y de Sys-el-ak.

Llevala a un editor tio que mola la ostia. Aqui tienes a un comprador de fijo, eso si me dedicas el libro ehhhhhhh jajajajajaja
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Debe estar guapa la hitoria, podias hacer como dice Crazy, pon el principio de la historia que ya me anda el gusanillo.

por lo menos acaba rapido el libro para poder compralo, que este tipo de historias molan.

Suerte y animo con el libro
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Arki que has triunfao... amos animate que ahora a mi también me vuelve a picar el gusanillo...
Os aviso, es mas largo que el señor de los anillos asi que ateneros a las consecuencias de vuestras peticiones,jajaja.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muchas gracias a todos por vuestro apoyo, realmente es importante para mi.

A la tarde revisare un pokillo todo el papeleo y haber si para el Viernes coloco el primer capitulo del primer libro. Ser pacientes, xq ese capitulo lo escribi hace muuuuuuucho, y en aquella epoca no tenia ni idea de escribir (no quiere decir que hoy en dia tenga mucha pero bueno).

Borch te has bañado, ya me gustaria compararme al Tolkien ^_^.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
uuuuuufff demasiado friky por aqui xDxDxD

Bienvenido arckman que no te habia visto antes por aqui
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
:oops:

Una vez mas, muchas gracias a todos, darme hasta el Viernes para que pueda hacerle un lavado de cara al primer capitulo y luego me criticais todo lo que querais, que es lo que quiero :pbj:

Solo que antes de colgarlo, los moderadores deberian darme permiso, xq lo que he colgado ocupa media cara y el primer capitulo tiene 10 caras de word a letra 10.

¿Existe un tamaño maximo para los posts?.

Nuevamente, repito que esto solo lo hare si los moderadores me dan permiso para hacerlo.

Asias x vuestro apoyo. Cuidaros.
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
Como ya han comentado, si la novela está a la altura de este párrafo (que no lo dudo) tienes otro comprador asegurado. Gran relato ;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Dios, 10 caras a letra diez, creo que seria mejor que lo subieras al host del server, mas comodo de leer, no ves todo junto ;)
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Buenas noticias Arki, puedes colgar la novela sin problemas. Haz un link del archivo, para que no tengas que pegarte la tochada de copiar y pegar 40 veces y asi también seria mas facil para los usuarios a la hora de leerla.
Parece que ha tenido buena aceptación el asunto..
El principio de la novela ademas es chulo.. me traera recuerdos :D
Cuando puedas/quieras la cuelgas sin problemas.
El autor eres tu asi que no tendremos problemas de copyright,jejeje.
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
Muchas gracias Bitxo ^_^.

El Viernes empezaremos con las desventuras de los mystikos y demas ^_^.

Hablamos el Jueves ^_^.

Espero no decepcionar.... ahora me he puesto nervioso...

(con semejante avatar y nervioso que verguenza :oops::oops: jejeje)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo soy demasiado vago para hacer una novlea (lo intenté una vez y me rendí en la página 84). Por eso escribo cuentos y relatos breves.
Está muy bien colega, a mi gusto cambiaría un par de cosillas, pero en esencia es muy bueno.
änimo con esa novela, que no se te pegue la pereza del Ichi xD.
 
Superior