La Armadura Oscura. Preview de una regalillo para Crazy Bitxo (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Una vez mas, muchas gracias a todos, darme hasta el Viernes para que pueda hacerle un lavado de cara al primer capitulo y luego me criticais todo lo que querais, que es lo que quiero

Solo que antes de colgarlo, los moderadores deberian darme permiso, xq lo que he colgado ocupa media cara y el primer capitulo tiene 10 caras de word a letra 10.

¿Existe un tamaño maximo para los posts?.

Nuevamente, repito que esto solo lo hare si los moderadores me dan permiso para hacerlo.

Asias x vuestro apoyo. Cuidaros.
Buenas noticias Arki, puedes colgar la novela sin problemas. Haz un link del archivo, para que no tengas que pegarte la tochada de copiar y pegar 40 veces y asi también seria mas facil para los usuarios a la hora de leerla.
Parece que ha tenido buena aceptación el asunto..
El principio de la novela ademas es chulo.. me traera recuerdos
Cuando puedas/quieras la cuelgas sin problemas.
El autor eres tu asi que no tendremos problemas de copyright,jejeje.
Yo soy demasiado vago para hacer una novlea (lo intenté una vez y me rendí en la página 84). Por eso escribo cuentos y relatos breves.
Está muy bien colega, a mi gusto cambiaría un par de cosillas, pero en esencia es muy bueno.
änimo con esa novela, que no se te pegue la pereza del Ichi xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4