Paris Hilton quiere concienciar sobre el problema de los elefantes borrachos

Conversación publicada en el foro Charla

Paris Hilton quiere concienciar sobre el problema de los elefantes borrachos

Gauhati. (EP/AP).- Grupos conservacionistas han alabado a Paris Hilton por llamar la atención sobre el problema de los elefantes borrachos en el noreste de India.

Seguir leyendo noticia

Los activistas dijeron que el apoyo de una celebridad como Hilton seguramente concienciará sobre la situación apremiante de los paquidermos que se emborrachan bebiendo cerveza de arroz hecha en casa por granjeros y entonces se comportan como locos.

"Los elefantes se emborrachan todo el tiempo. Se está volviendo algo realmente peligroso", dijo la estrella de la jet set de 26 años en una entrevista publicada en el sitio web de World Entertainment News Network. Otros portales de Internet y periódicos de todo el planeta se hicieron eco de sus comentarios.

El mes pasado, seis elefantes salvajes se introdujeron en una granja en el estado de Meghalaya donde bebieron un fuerte brebaje y como consecuencia se electrocutaron tras arrancar un poste de electricidad.

"Las pérdidas hubieran sido mayores si no hubiera sido porque los aldeanos los ahuyentaron. Y cuatro elefantes murieron de modo similar hace tres años. Es simplemente tan triste", dijo Hilton la semana pasada en Tokio, donde participó como jurado de un certamen de belleza.

Sangeeta Goswami, quien encabeza el grupo defensor de los derechos de los animales 'People for Animals', dijo: "Estoy feliz de que Hilton haya destacado los recientes incidentes de elefantes salvajes en el noreste de India que se vuelven locos tras beber cerveza de arroz hecha en casa y se matan".

"Como parte de su campaña global por los elefantes, Hilton debería, de hecho, visitar esa región literalmente infestada de elefantes", añadió Goswami.


esta elefanta estara acojonada por si la dejan sin su bebida pal desayuno
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn