Ayuda elegir chaqueta billabong con imagen

Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
Despues de 2 temas hablando sobre esto me decici por fin y no encontre nada , ya por fin encontre esto y quiero que ustedes me ayuden a alegir las chaquetas son estas , ambas son de Billabong

Por un lado tenemos esta



Y por otro lado tenemos esta otra



Uploaded with ImageShack.us
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, que mal gusto tienes para las chaquetas.. XXXD

Entre la de color mierd:X y la de vagabundo me quedo con la de abajo..
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Si tuviera que quedarme con una, me quedaría con la primera, aunque ese verde clarito no me mola nada...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
3,886
Karma
216
Ubicación
españa(Malaga)
jajaja no me gustan nada, pero las de abajo tan mas wapo la de arriba demasiado clarita, en todo caso la de arriba para verano pero auin asi para mi son feas pero respeto tu opinion
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Jaja pobrecillo el chaval , no les hagas caso que tampoco están tan mal. Yo entre las dos me quedaba con la primera que tiene más color y luego para conjuntar te puede servir mucho más que la gris que es más sosa.
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
jooder es que viendo que no os gusta , podriais ponerme alguna imagen del alguna que os gusta a vosotros y os comento que me parece a lo mejor me gusta xD
Saludos
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
@xZiiD dijo:
jooder es que viendo que no os gusta , podriais ponerme alguna imagen del alguna que os gusta a vosotros y os comento que me parece a lo mejor me gusta xD
Saludos
Mira chaval , una cosa que te enseña la vida es que cada persona tiene su gusto, y no te tienes que avergonzar de algo que te gusta si a los demás no le gustan. Si realmente te gustan estas chaquetas compratelas y si tan fácil te han hecho cambiar de opinión 4 comentarios de un foro de gente que ni conoces realmente no te gustarían tanto como tu te pensabas. Esa es mi opinión.
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
4,416
Karma
5,425
Pues yo no las veo nada mal. Me quedaria con la gris que esta bastante bien para mi gusto.

Tu pillate la que a ti te guste tio, no hagas caso a 3 o 4 porque te digan vaya mierda de gusto que tienes para las chaquetas, que ya me gustaria ver a mi alguna que les guste a ellos XXXD
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
255
Karma
13
Ubicación
Canadá
@mariolo dijo:
Pues yo no las veo nada mal. Me quedaria con la gris que esta bastante bien para mi gusto.

Tu pillate la que a ti te guste tio, no hagas caso a 3 o 4 porque te digan vaya mierda de gusto que tienes para las chaquetas, que ya me gustaria ver a mi alguna que les guste a ellos XXXD
gracias yo creo que llevais razon
 
Unido
agosto 14, 2009
Mensajes
288
Karma
25
ami me encantan las dos, pero me decanto mas por la segunda. Tienes un gusto parecido al mio jaja saludos :)
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo no me quedaba con ninguna, pero si tengo que elegir me quedo con la segunda que no es del todo fea (con todos mis respetos) pero la primera es fea de cojones ajajjaja

almenos para mi gusto, que cada uno puede tener el que quiera!

yo soy mas de tipo:

(esta con otro color en vez de amarillo)
1234.jpg

5710503400_4_1_4.jpg

5710513408_4_1_4.jpg

9713527401_4_1_4.jpg

9713554600_4_1_4.jpg

(las dos primeras no me convencen mucho con esos colores, las pongo como "ejemplo")
:hola:
 
Última edición:
Superior