Assasin´s Creed..PROBLEMAS..

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Acavo de tener un problema mas gordo que el de las relentizaciones o cuelgues...y el caso es que jugando, el jueog se ha parado y me salia un mensaje que decia, "Hay un problema con el disco que esta usando. Puede estar sucio o dañado."

Esto le ha pasado a alguien?? que hago, lo entrego?? no es normal esto ya...
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
es ikmposoble que este sucio, dede que lo compre no lo he sacado de la consolo eccepto ahora mismo que lo he mirado y lo he vuelto aponer..aver que pasa...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Que será lo que pasa con este juego que algunos les causa problemas, pués si te sale eso varias veces si es un asunto serio si no pués sigue jugando y ya.

Espero que no te pasé más en dado caso de que siga dando problemas pués ve a la tienda a que te cambien el juego creo que es la mejor opción.

Saludos.
 
Unido
mayo 15, 2007
Mensajes
124
Karma
81
A mi me pasó exactamente lo mismo, no tengo problemas de ralentizaciones, y solo se me ha parado una vez. Al terminar una mision, cuando se graba la partida me puso ese mensaje, me asuste porque pense que la partida se me podia joder, pero simplemente apague la consola, y no tube ningun problema despues, asique tranquilo. ;)
 
Superior