Un par de canciones

Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Bueno, hace ya algún tiempo posteé un montaje del trailer de Too Human con música de mi creación (de cuando un concurso de la web de xbox en el que no participé pero que me hizo gracia). Ahora me gustaría poneros tanto el mp3 como un par de temas más de mi cosecha, para ver que os parecen. Excepto el de Too Human, los otros son estilo chiptune, es decir, de rollo videojuego antiguo. Me gusta conocer opiniones, y ¿para que está un foro?.

Para no causar problemas lo digo ya al principio: las canciones son MÍAS, creadas por mí en el Modplug Tracker, no son remixes de temas comerciales ni usan nada comercial o ilegal, es mi propia creación y está alojadas en mi server. Lo aviso por aquello de que no venga alguien con exceso de celo y ponga el cartel de "cerrado por llevar parche en el ojo y loro al hombro";). Una vez aclarado esto, os pongo los enlaces.


Too Human Chewrafa's Theme
Chiptune 01
Chiptune 02
No More Dying La música es de Icelizard (de hace tiempo de la comunidad ModPlug) y la voz es mía. No os asustéis:p.

Ya me diréis.

Actualizado: Añadido el tema No More Dying (black metal) cantado por mí.
 
Última edición:
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Wauuu tio, estan muy guapas, enhorabuena :)
Pues gracias por el comentario spanishkiller. Supongo que si a más gente le gusta podría poner algunos temas más, a ver que tal ;).
--- [ Añadido ] -----
Venga carajo, echadle una oída a los temas, que quiero opiniones:).
 
Última edición:
Superior