Las 3 luces rojas hasta en el Carrefour

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ElseñorX

Baneado.
Unido
julio 7, 2007
Mensajes
59
Karma
8
Increible OWNED, las tres luces rojas en El Corte inglés, xD:

----Editado por SPAM----
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
579
Karma
143
Ahi demuestra su fiabilidad XD , Vas ahi con toda la ilusio del mundo a probarla y te quedas con cara de tonto.
 
D

DeKu

cuando salio la ps2 yo estaba en Marte por lo menos asique no se que quieren decir las 3 luces... alguien puede explicar brevemente esto? :oops:
 
R

Roberthedarkman

jajajaja que caña el video... es verdad eh... la PS3 ultimamente tambien estan cayendo muchas. 1 saludo;)
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Hombre aunque no quiero desmitificar lo de las tres luces rojas, pero me imagino que en esos supermercados esa consola la tienen encendida dia y noche, con gente trasteandola a todas horas; si ya es delicada de por si, no es raro que pete en esas circunstancias. El video mas espectacular que vi, era el de tres americanos, que eran amigos y vivian en el mismo apartamento, cada uno tenia la xbox360 y se les peto a los tres al mismo tiempo, ver para creer.



Yo la duda existencial que siempre he tenido, por que pusieron lo de las tres luces rojas? sabian lo que iva a pasar? que pasa cuando hay cuatro? Es el apocalipisis y bill gates se transforma en el anticristo? La verdad que nunca he tenido muy claro que hubo detras de toda esa fabricacion, como pudo haber tal descontrol a partir de un momento, aunque buscando un vidoe que la elite tambien goza de esos problemillas. Pero bueno como siempre Microsoft a pesar de ello sigue triunfando, me pregunto cual sera el secreto de esta compañia por la que pasamos casi todos por el aro. Espero que no sea contagioso el problema viendo los ultimos problemillas que han tenido ciertos usuarios de PS3.

Y hablando de las tres luces rojas, aqui pongo un video de una cancion sobre el tema, hay gente que lo toma con filosofia por dios.


[YouTube=vGXMrJafaCE]video[/YouTube]
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
pues da mala impresiona para el Carrefour. Yo en el mediamark no pude jugar muchas veces a la 360 ya que a veces se congela en el menu principal o cuando vas a jugar se para la imagen.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Esto tambien esta en el corte ingles de independencia en zaragoza, desde hace 3 semanas!!

Y la xbox en el fnac de la plaza españa lleva colgada dos y mdeia, no las apagan por la noche?
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Yo tambien vi una en mediamarkt, me estuve escojonando jejeje, y al rato vienen dos tios que trabajan alli y dicen: "Joe, otra 360 que se jode"

:D:D:D:D
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Yo vi lo mismo en el Corte ingles de Tenerife, no avise a nadie para que la 360 se jodiera ... no me gusta que se metan con mi pequeña consola ... xDD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior