moviles europa vs japon

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
solo quiero abrir este post para que veais que en europa estamos en la cola en cuento a tecnologia se refiere,cosa que ya sabemos gracias al retraso en salir la ps3 aqui o en poner demos en la store comparado con la japo o la americana.
y si aqui flipamos viendo el N95 o el iphone mirad lo que tienen alli:

pantalla 3 pulgadas con tecnologia bravia en procesador,sintonizadr tele,2mpde camara...

este con 5.1 mp y zoom optico 3x....
y que decir de sus juegos

par que esto no se haga una lista interminable de fotos os dejo este video de una tienda de moviles japonesa
[youtube=UHadqIHQ6xE]video[/youtube]
para fliparclap2
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
La verdad es que la diferencia se nota, y mucho...
En lo que ha videojuegos se refiere,los gráficos de sus móviles están a la altura de los gráficos de la NDS :p.


PD:Si puedes intenta poner las imágenes mas centradas porque descuadran el foro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
La verdad es que la diferencia se nota, y mucho...
En lo que ha videojuegos se refiere,los gráficos de sus móviles están a la altura de los gráficos de la NDS :p.


PD:Si puedes intenta poner las imágenes mas centradas porque descuadran el foro.
A la altura no... los superan, mira el ridge racer ese... lol
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
La verdad es que la diferencia se nota, y mucho...
En lo que ha videojuegos se refiere,los gráficos de sus móviles están a la altura de los gráficos de la NDS :p.


PD:Si puedes intenta poner las imágenes mas centradas porque descuadran el foro.
pedona,es el primer post en el que incluyo imagenes y no lo domino bien,lo intentere para la proxima:oops:
 
Unido
septiembre 3, 2007
Mensajes
517
Karma
395
Tiene que ser una pasada vivir en pais tecnologocamente tan avanzado, pero para disfrutar de ello, habrá que ser multimillonario no?
 
R

Roberthedarkman

ahi ahi... europa al poder... que verguenza macho... parecemos prehistoricos. 1 saludo;)
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Mi hermano tiene uno igual¡¡XD en cambio yo con un motorola L7...que triste...
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Antes de que se pongan a alegar, averiguen un poco del tema y no hablen sin saber.

Después le hechan la culpa a Sony porque no trae sus celulares a latinoamérica o a europa, pero quien trae los celulares, Sony o las compañias de telefono?
Obviamente las compañias de telefono son las que se tienen que contactar con sony para negociar un aparato.

Asique en vez de decir que son el culo del mundo, ustedes mismo son los que se tienen así (las compañias de telefonos españolas no traen los telefonos).
Entonces porfavor no critiquen, que parecen unos ignorantes.

Saludos
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Antes de que se pongan a alegar, averiguen un poco del tema y no hablen sin saber.

Después le hechan la culpa a Sony porque no trae sus celulares a latinoamérica o a europa, pero quien trae los celulares, Sony o las compañias de telefono?
Obviamente las compañias de telefono son las que se tienen que contactar con sony para negociar un aparato.

Asique en vez de decir que son el culo del mundo, ustedes mismo son los que se tienen así (las compañias de telefonos españolas no traen los telefonos).
Entonces porfavor no critiquen, que parecen unos ignorantes.

Saludos

Añadir que ¿para que quiero un telefono con todo eso si aquí ninguna de las operadoras me ofrece la posibilidad de disfrutar de esa tecnología?

En España han de deshacerse de todos los remanentes de telefonos, sacar tecnologías nuevas, sacar telefonos, deshacerse de esos telefonos, sacar nuevas tecnologias, sacar nuevos telefonos...

Y así ciclicamente. Una verguenza si añadimos los precios desorbitados de las tarifas por hablar por un movil.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek ojala estuviera en japon, alli tienen juegos que aqui no salen, tecnologia a la ultima, consolas mas baratas, llegan los videojuegos antes alli, comics y anime alli estan mas avanzados y extendidos, etc.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Añadir que ¿para que quiero un telefono con todo eso si aquí ninguna de las operadoras me ofrece la posibilidad de disfrutar de esa tecnología?

En España han de deshacerse de todos los remanentes de telefonos, sacar tecnologías nuevas, sacar telefonos, deshacerse de esos telefonos, sacar nuevas tecnologias, sacar nuevos telefonos...

Y así ciclicamente. Una verguenza si añadimos los precios desorbitados de las tarifas por hablar por un movil.

Saludos.
No estoy diciendo que se tienen que añadir ( me da lo mismo si no soy de España), solo digo que en vez de alegar y decir que son el culo del mundo, sepan porque no están esos moviles en España y además de como tu dices tendrian precios altísimos.
Saludos
 
Superior