Detenidos dos hombres por tirar a la suegra al vertedero

Conversación publicada en el foro Charla

Burgos. (EFE).- La Guardia Civil de Burgos ha descubierto a dos hombres que exhumaron los restos mortales de una mujer, que habían sido enterrados en una tumba con capacidad para dos cuerpos, y los tiraron a un vertedero, con el fin de enterrar al yerno de la difunta, que no cabía en la misma sepultura.

Seguir leyendo noticia

Los agentes del Instituto armado atribuyen a los dos hombres, al parecer uno vecino de Madrid y otro de un pueblo de Cantabria, un delito contra el respeto a los difuntos, han informado hoy fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

La Guardia Civil investigó el caso a raíz de la aparición, el pasado lunes, en el vertedero de Barbadillo del Mercado (Burgos), de un féretro con restos óseos humanos.

Según las investigaciones de la Benemérita, hace diez días se llevó a cabo la gestión correspondiente para inhumar a un difunto en una sepultura familiar con capacidad para dos féretros. Como no había sitio para el nuevo cadáver, familiares del muerto decidieron exhumar los restos de la suegra del finado, cargarlos en el coche de uno de ellos y transportarlos en el ataúd hasta el vertedero, donde los arrojaron.

Los restos de la señora, que había fallecido en 1985 y que fueron hallados en un féretro de zinc en el vertedero, serán reclamados por los familiares para su posterior inhumación, han precisado las mismas fuentes.

Por el momento, no se han facilitado más datos acerca de la identidad de los autores, ni de las circunstancias en las que se produjo el suceso.

la suegra hasta despues de muerte les saldra muy caro

ya podian aprender de los gitanos k los entierros se los montan a lo grande como se puede ver mas abajo





GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn