El último procedimiento para el robo de coches

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Estás parado en un semáforo y oyes el ruido de un helicóptero que está sobrevolando la zona en la que te encuentras tú. Miras hacia arriba a través de los cristales y entonces ves cómo cae una cabra sentada sobre la taza de un wc.

Todo esto es para distraer tu atención porque mientras miras, dos ex-zapadores de la guerra de Kosovo han cavado


un pozo justo delante de tu coche, del tamaño de una piscina olímpica, y entre cuatro ex-trapecistas albano-kosovares han montado una red por encima del hueco.

Entonces, desde detrás, veintitres gitanas rumanas empujan tu coche hasta que lo hacen caer sobre la red mientras tapan los cristales con La Farola, paquetes de Kleenex y jabón para limpiar el cristal. No puedes hacer nada y en ese momento ya puedes despedirte de las cuatro ruedas para siempre, porque los ciento setenta y cuatro hijos de las veintitres rumanas te las desmontan a la velocidad del puto rayo. Es la leche.

Decídselo a todos vuestros amigos, familiares, conocidos e incluso a la gente que veáis por la calle, aunque no los conozcáis. No podemos permitir que abusen de nuestra buena fe...

por lo menos k tenga seguro de robo y coche nuevo cada semana :p
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
lol... ayer vi un video en el que demostraban que si rajas una pelota de tenis, no mucho, y la pones en la cerradura de un audi de manera que encaje, pegandole un puñletazo a la bola salta la cerradura por el aire... asin que... :D
 
Superior