Duda Assasin´s Creed

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Señores..el juego tambien se me esta colgando a mi...y ya van 3..el caso es que no llevo ni jugando 10 minutos y la consola no la encendia desde antes de ayer, a mi primo le ha pasado exactamente lo mismo y se que no somos los unicos...

Queria saber que habeis hecho vosotros a los que tambien os da fallos el juego..porque la verdad no me gustaria que esto fuese siempre asi...y si se sabe algo de alguna actualizacion...

Saludos
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
560
Karma
152
Ubicación
Córdoba!!
jode aye estube jugando desde k lo alquile asta las 5 de la mañana y solo me paso que cuando al empezar le di a continuar y de hay no pasaba le di a salir del juago y se reinicio y aora despues de 7 o 8 oras seguidas no se que hacer despues de matar a 3 de los nueve toy atascaooooooooooooooo xD

Saludos!!
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
a mi tambien se ma a colgado un par de vezes, aunke tambien e jugado casi 3 horas seguidas sin problemas y sobre las relentizaciones en en determinadas causas, como cuando tienes ke huir despues del asesinato, cuando escalas una atalaya por ejemplo el juego va muy fluido... esperemos ke lanzen pronto el parche porke la verdad eske es muy molesto

saludos
 
Unido
marzo 22, 2007
Mensajes
131
Karma
18
a mi se me cuelga tambien pero con Lair. Sera la actualizacion 2.0 ?
--- [ Añadido ] -----
A mi se me cuelga tambien pero al Lair, se me pone la pantalla negra y tengo que apagar la play sera la actualizacion 2.0 ?

 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
106
Karma
1
A mi me a ido siempre bien hasta oy y despues e haber jugando a el unas 6 horas se me bloqueo 2 veces seguidas. Otros dos amigos mios que tengo y tienen tambien el juego se les a quedao colgao tambien par de veces. Yo lo que voy a ace es ir a descambiar el juego y si veo que la gente ya no tiene problemas lo volvere a comprar por que la verdad no me ace ninguna gracia haber pagado 70 euros para que cuando le venga en gana se cuelge y tenga q estar reiniciando la play.

Un saludo gente
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
yo llevo 3 dias de puro vicio mañanas y 6tardes y solo se me colgó una vez.. y era porque estaba sucio el disco xd... pero nada más, ni relentizaciones ni nada... es un vicio este jeugo no puedo parar xDD
 
Superior