¿Cual es vuestra cancion favorita? (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

Mi canción favorita es "cum on feel the noize". Pero no la original de Slade sino la versión de Quiet Riot.
Bueno, hay muchas canciones Hard Rock y Heavy Metal que me gustan. Pero esta es posiblemente la que mas.

[youtube=KW2J_UZ8lQU]video[/youtube]

Para los que no conocen la original, los geniales Slade:

[youtube=VLsw668PVyY]video[/youtube]

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje
pues la original no la conocia, pero me quedo con la de quiet riot... simplemente impresionante, no paro de oirla desde que la recordé hace meses, xD

yo no puedo elegir una, asique os dejo unas cuantas:

November Rain - Guns N' roses

[youtube=siBoLc9vxac]video[/youtube]

Estranged - Guns N' roses

[youtube=4YmwJpnor6o]video[/youtube]

Welcome to the jungle - Guns N' roses

[youtube=6caGUlMpqG8]video[/youtube]

Slither - Velvet revolver

[youtube=Vewm5l-i-yw]video[/youtube]

She builds quick machines - Velvet revolver

[youtube=YwJhQnt34m0&feature=related]video[/youtube]

puffff... me dejo muchas atrás, pero no quiero llenar esto (más) de videos, xD sorry por poner tantos, pero es que no podría decir cual me gusta más... tal vez sería November rain... pero es que estranged... y welcome to the jungle, y slither y she builds quick machines... en serio, no puedo elegir
Yo tambien estoy como rjmysterio,la forma de tocar de SLASH(en mayusculas) me tiene idiotizado desde los 14 años(y tengo 29) y si solo puedo escojer una me quedo con november rain como el,que ademas tiene valor sentimental pues me case en el ayuntamiento con esa cancion de fondo.
y de algo mas actual y cañero hos dejo esta queesta muy guapa y aunque no es el video original esta muy bien.
[youtube=ZIwnPWXw_aI]video[/youtube]
y si no se ve este es el enlace http://es.youtube.com/watch?v=bMU3BcOBC1I

Yo tambien estoy como rjmysterio,la forma de tocar de SLASH(en mayusculas) me tiene idiotizado desde los 14 años(y tengo 29) y si solo puedo escojer una me quedo con november rain como el,que ademas tiene valor sentimental pues me case en el ayuntamiento con esa cancion de fondo.
y de algo mas actual y cañero hos dejo esta queesta muy guapa y aunque no es el video original esta muy bien.
[youtube=bMU3BcOBC1]video[/youtube]

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
pufff... es que slash es slash... is god! tio... de verdad te casaste con november rain en vez de la tipica marcha nupcial? jojojo, yo tambien quiero!! xD

PD. perdonad el offtopic

si tio,el concejal me dio la brasa con november rain sonando en un radiocd encima de la mesa,era una de las condiciones por las que me casaba,otra condicion era que no pisaba la iglesia y la mujer accedio

Iniciado por moterodesky Ver Mensaje
Te acabo de poner el video bien. Era ese?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn