Un Santo/a para consolas y videojuegos

Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
No se si habrá ya algún post de este tipo, pero he buscado y no he encontrado nada. Si no es así, que venga un moderador y lo borre...
Vamos a ver, ayer estaba yo jugando a uno de esos pocos juegos difíciles que quedan (LAIR), en la típica misión que tirarías el mando por la ventana y la Play detrás :mad:. Y me dije, aquí haría falta un santo/a que nos echara una mano en ese tipo de momentos. Por eso escribo este post, para que entre todos busquemos uno/a para que nos ayude en momentos difíciles, tipo misiones chungas, mandar la play al SAT, los cuelgues, las ralentizaciones, etc... O bien, para mandarlo a la ****** si no nos hace caso. La elección es toda vuestra, salu2
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD un santo??? pos no se.. yo no soy muy religioso que digamos, a los 7 años me nege a hacer la comunion con eso te digo todo xDD
soy un hombre de ciencias xDD
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
6,504
Karma
363
Ubicación
ZoNa GanJaH..GuerreRo De Jah..
jaja bueno tampoco es para tanto pero.. si es verdad en algunos juegos es casi impocible pasar alguna face... estoy de acuerdo con tu post xD!!! el post se tendria que llamar..." En busca del santo perdido" xD!!!!
 
M

Magic978

No se si habrá ya algún post de este tipo, pero he buscado y no he encontrado nada. Si no es así, que venga un moderador y lo borre...
Vamos a ver, ayer estaba yo jugando a uno de esos pocos juegos difíciles que quedan (LAIR), en la típica misión que tirarías el mando por la ventana y la Play detrás :mad:. Y me dije, aquí haría falta un santo/a que nos echara una mano en ese tipo de momentos. Por eso escribo este post, para que entre todos busquemos uno/a para que nos ayude en momentos difíciles, tipo misiones chungas, mandar la play al SAT, los cuelgues, las ralentizaciones, etc... O bien, para mandarlo a la ****** si no nos hace caso. La elección es toda vuestra, salu2
Jajajajaja pues si te soy sincero si que se agredeceria una mano divina en determinados momentos de un juego Jajajajajaja.

Buen post pengo xD
 
Unido
abril 13, 2007
Mensajes
645
Karma
78
Ubicación
Barcelona
no si podrias poner una lista de santos no?? y luego se podria hacer una votacion
saludos
Serian demasiados para poner en una lista... Casi mejor que cada uno vaya diciendo. Luego ya al final se hace una votacion y el mas votado sera el patron de consolas y videojuegos.

PD: Como creador del post me abstengo de decir nombres, la eleccion queda en manos de los miembros del foro. Salu2
 
Última edición:

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Un santo de los videojuegos xD
Para alguien ser santo tiene que hacer un milagro y tiene que ser beatificado xD
Que yo sepa nadie ha hecho un milagro en un videojuego... xD
Un post muy raro jejeje
Saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Serian demasiados para poner en una lista... Casi mejor que cada uno vaya diciendo. Luego ya al final se hace una votacion y el mas votado sera el patron de consolas y videojuegos.

PD: Como creador del post me abstengo de decir nombres, la eleccion queda en manos de los miembros del foro. Salu2

las veces que e querido tirar el mando y la play por la ventana de encaiarme en los juegos :D
como santo/patron, no se... Santa Sony
 
Superior