Más de 1000 personas en línea en el foro esta noche.

Conversación publicada en el foro Charla

Es sábado por la noche, la gente va de fiesta y el assassin's creed acaba de salir, pero la gente sigue en el foro. Estamos enganchaos!!

Un saludo a todos los que he compartido la noche, un servidor se va a dormir.

PD: Mañana volveré

Iniciado por Se_vs. Ver Mensaje
Buenas noches!!!... Pues yo estoy en casa porque tan solo fui a un concierto de piano hoy, y como no tengo mi consola todavia, estoy algo colaborador en el foro xD...

Pd. La consola me estaria llegando entre el 3 y el 10 de diciembre con 9 juegos y dos mandos, entre otras cositas, para poder estrenar a lo grande ya les avisare con fotos de mi adquisición...

Un Saludo y para no desviar Buenas noches a los que nos acompañan todavia...

lord , pero cuanta pasta tas gastao muchacho ? xDDD , de todos modos supongo ke sera buena compra

Iniciado por xexu Ver Mensaje
El pedido entero (que vendria siendo una especie de regalo de navidad junto con cumpleaños y una pequeña deuda que tenia mi padre conmigo) es este:

PS3 500$ (CONSOLA80GB+MOTORSTORM+SIXAXIS)
8JUEGOS 420$
IPOD80GB 244$
CONTROL 39$
AURICULAR BLUETOOTH 37$
INTERCOOLER 28$

saca tu la cuenta ¬¬

Jejeje
--- [ Añadido ] -----

Ya vés, yo ayer tenía en mi poder el COD 4, pero es lo malo de alquilar, que lo tienes que devolver, XD.

En cuanto pueda os dejo ne la estacada de nuevo, no os preocupéis.

Si, tengo amigos, pero hoy he elegido no meterme en garitos de mala muerte a beber garrafón, XD...

Iniciado por stewie_griffin Ver Mensaje
Lo de los garitos para otro dia no?... Jejeje, bueno seria una pasada si alquilaras de por vida!!!... Bueno bueno creo que se esta viniendo la hora encima mio :S!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn