Más de 1000 personas en línea en el foro esta noche.

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Es sábado por la noche, la gente va de fiesta y el assassin's creed acaba de salir, pero la gente sigue en el foro. Estamos enganchaos!!

Un saludo a todos los que he compartido la noche, un servidor se va a dormir.:)

PD: Mañana volveré:oops:
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
a ver no soy el unico que padece insomnio parece. Si al final los foros van a remplazar a mi consola como pasatiempo favorito por dios.
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Es sábado por la noche, la gente va de fiesta y el assassin's creed acaba de salir, pero la gente sigue en el foro. Estamos enganchaos!!

Un saludo a todos los que he compartido la noche, un servidor se va a dormir.:)

PD: Mañana volveré:oops:
Buenas noches!!!... Pues yo estoy en casa porque tan solo fui a un concierto de piano hoy, y como no tengo mi consola todavia, estoy algo colaborador en el foro xD...

Pd. La consola me estaria llegando entre el 3 y el 10 de diciembre con 9 juegos y dos mandos, entre otras cositas, para poder estrenar a lo grande ya les avisare con fotos de mi adquisición...

Un Saludo y para no desviar Buenas noches a los que nos acompañan todavia...
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
lord , pero cuanta pasta tas gastao muchacho ? xDDD , de todos modos supongo ke sera buena compra felicidadeS! y eso , enseñanos fotos de eso!jaja

pd: con esto me despido , me voy a dormir , buenas noches a todos :)
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya vés, yo ayer tenía en mi poder el COD 4, pero es lo malo de alquilar, que lo tienes que devolver, XD.

En cuanto pueda os dejo ne la estacada de nuevo, no os preocupéis.

Si, tengo amigos, pero hoy he elegido no meterme en garitos de mala muerte a beber garrafón, XD...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
lord , pero cuanta pasta tas gastao muchacho ? xDDD , de todos modos supongo ke sera buena compra
El pedido entero (que vendria siendo una especie de regalo de navidad junto con cumpleaños y una pequeña deuda que tenia mi padre conmigo) es este:

PS3 500$ (CONSOLA80GB+MOTORSTORM+SIXAXIS)
8JUEGOS 420$
IPOD80GB 244$
CONTROL 39$
AURICULAR BLUETOOTH 37$
INTERCOOLER 28$

saca tu la cuenta ¬¬

Jejeje
--- [ Añadido ] -----
Ya vés, yo ayer tenía en mi poder el COD 4, pero es lo malo de alquilar, que lo tienes que devolver, XD.

En cuanto pueda os dejo ne la estacada de nuevo, no os preocupéis.

Si, tengo amigos, pero hoy he elegido no meterme en garitos de mala muerte a beber garrafón, XD...
Lo de los garitos para otro dia no?... Jejeje, bueno seria una pasada si alquilaras de por vida!!!... Bueno bueno creo que se esta viniendo la hora encima mio :S!!
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Lo de los garitos para otro dia no?... Jejeje, bueno seria una pasada si alquilaras de por vida!!!... Bueno bueno creo que se esta viniendo la hora encima mio :S!!
Pues a un euro y medio por día, en un pronóstico de vida de 80 años (si dejo de fumar, hago deporte y no me atropella un tolebús), vendrían a ser...

30.112 euros!!!, y sin comprárlo ni nada!!!, una ganga, XD

Si, lo de los garitos, para otro dia, :)
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Pues a un euro y medio por día, en un pronóstico de vida de 80 años (si dejo de fumar, hago deporte y no me atropella un tolebús), vendrían a ser...

30.112 euros!!!, y sin comprárlo ni nada!!!, una ganga, XD

Si, lo de los garitos, para otro dia, :)
De verdad que es una ganga!!... Pero deja de fumar, piensa que cada cigarro es un dia menos de vida para pasar con tu Ps3!! xD y has deporte para huir rapidamente de los buses!! Eso si ya te dejo aqui mi direccion postal para que cada vez que caigas en la tentación y compres una cajetilla me la mandes inmediatamente!... Yo sabre que hacer con ella ;)
 

mhpcande

Baneado.
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
582
Karma
47
Ubicación
España
Yo cuando tenga mi PS3... es decir, el Lunes, hare una peazo de Review como dios manda aunque hayais visto PS3 por un tubo pero a mi me hace ilu jejeje
 
Superior