A quien le guste el Elektrohouse..!!!

Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Hola a todos!!..me gusta mucho este tipo de musica y muchas veces pincho en el pc y ago sesiones...aqui os dejo una mia,para los que os guste este tipo de musica...

http://www.megaupload.com/?d=YX10JWJR

Espero que os guste,es de las primeras que hago...y espero que opineis que tal...

PD:si esto no va aqui,moverlo donde corresponda..esque no savia donde ponerlo...:(
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
he oido electro-house?? xDD jejeje deja deja que lo ando bajando ahora te digo, es una remezcla??o temas tuyos propios??
bueno ya vere cuando lo cuxeeee
saludos
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
he oido electro-house?? xDD jejeje deja deja que lo ando bajando ahora te digo, es una remezcla??o temas tuyos propios??
bueno ya vere cuando lo cuxeeee
saludos
xDDD,es una sesion,tambien tengo remezclas pero no estan muy bien echas:)
Bueno haver que tal os parece...;):):)
...Si os gusta un tema de la sesion decidme mas o menos el minuto y os intentare deciros el nombre de la cancion...
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xDD haber haber espero saber el nombre de todas xDD por ahora ando bajando uff keda media hora....
--- [ Añadido ] -----
OMG!!! vaya peazo session!!!! como me gustaaaa tioo voy por el min 15 esta increible, joe joe como hace mover el cuerpo!!
saludos muy buena por cierto tienes un mp

editado: luego el min 20 hasta el 26 es una rayada pero menos mal k luego saltas con otro temazo, sigo cuxando..:p:pbj:
 
Última edición:
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
xDD haber haber espero saber el nombre de todas xDD por ahora ando bajando uff keda media hora....
--- [ Añadido ] -----
OMG!!! vaya peazo session!!!! como me gustaaaa tioo voy por el min 15 esta increible, joe joe como hace mover el cuerpo!!
saludos muy buena por cierto tienes un mp
Me alegro que te haya gustado!!:) ...espero que se la baje mas gente y me diga su opinion;)
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Juas!!! Y lo pone en la sección de la revista xD.
COlega, todo lo que no sea PS3 (y no tenga sección propia) va en charla.

PD: No me gusta el house, electrohouse, trance y demás rollos de esos xD.
 
Unido
julio 18, 2007
Mensajes
65
Karma
8
e tio muy buena osea que tegusta este tipo de musica ami tanbien me gusta bastante pero solo el rollo de house como bob sinclair david guetta joachim etc.

PD Te felicito esta muy bien:pbj::pbj::pbj::pbj:
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
La verdad es que a mí este estilo no me va mucho (o nada), pero me la he bajado por curiosidad, aunque yo me tire más de cara al rock, metal, ska y cosas así, además de los chiptunes como se puede comprobar en otro post xD. La verdad es que me ha sorprendido que la primera parte del tema, larguísimo por cierto, me ha gustado, porque tiene un estilo ochentero que da gusto, me ha recordado a cosas como Bomb The Bass, por citar alguno.
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
El electrohouse mencanta GRACIAS!!! x aki x valencia salims x barraca moroxa space, electro a topeeeeeee!
 
Superior