Mi colegio

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, aqui os dejo la pagina web de los curas de mi colegio, como verais saben manejar con gran maestria el drimwever y el fronpagé como dicen ellos :D

Se aceptan criticas destructivas jajaja

Los mañicos sabran donde esta :D

PAGINA
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Ya te digo xexu :D, ah, me dice la de lengua que si quiero colgar un trabajo ahi poniendo mi nombre... me dieron ganas de decirle... no, no quiero que me peguen de momento :D:D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
No, es la salle gran via
--- [ Añadido ] -----
Dios que colegio teneis los de marianistas la ostia puta!! Con piscinas y todo no?? Joder, eso es nivel :D
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
El mio tiene gimnasio cutre con parque rayado y lineas descoloridas...

Marianistas tiene 3 gimnasios, pero sin pisicina que lo acabo de ver,,, es flipante las instalasciones que tienen...
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Ahi, se me olvido ponerla :D:D

jajajaja, que bueno, tio! xDxDxD

oye, lo de "Semos las niñas del colegio de la salle, nos gusta que las monjas nos lleven al valle, cogemos florecillas, cogemos mariposas porque semos delicadas como petalos de rosa" tiene algo que ver con ese la salle?
--- [ Añadido ] -----
El mio tiene gimnasio cutre con parque rayado y lineas descoloridas...

Marianistas tiene 3 gimnasios, pero sin pisicina que lo acabo de ver,,, es flipante las instalasciones que tienen...
pues el mio tiene goteras... hay murcielagos... los baños solo tienen media puerta (si eres alto ves por encima de ellas :D), pero ATENCIÓN! tenemos dos mesas de ping pong!! :O increible, verdad?
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
71
Karma
27
Nuestro cole mucha fachada, no hay de na', ponen en la web que hay tres salas de ordenadores y aún no hemos visto uno que vaya bien, que hay polideportivo pero no lo podemos usar, etc...
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Te juro por lo mas sagrao que es mi PS3 que es cierto, en una que hay en cuba, luego cuando subio al poder los echo a todos y mato a algun cura
--- [ Añadido ] -----
Es mucha fachada, ni hay piscinas, ponen en la web que hay tres salas de ordenadores y aún no hemos visto uno que vaya bien, etc...
Eso me suena a algo... :D:D, en la mia hay 4, pero pentium 2 con 10gb de memoria, ojo cuidao!!
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Te juro por lo mas sagrao que es mi PS3 que es cierto, en una que hay en cuba, luego cuando subio al poder los echo a todos y mato a algun cura
--- [ Añadido ] -----


Eso me suena a algo... :D:D, en la mia hay 4, pero pentium 2 con 10gb de memoria, ojo cuidao!!
vamos, que su profesor no fue ghandi precisamente... vamos, que la salle los hay por todas partes, no? xD ok, gracias por la info
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
tio!!! 10gb de memoria?!?! estarás de coña, no? wow, menuda capacidad!!! (a saber con que la llenan los curas, ejejeje...)... yo quiero tener esa capacidad... en mi mp3, porque vaya... xDxDxD
 
Superior