Mi colegio (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Ahi, se me olvido ponerla

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje

jajajaja, que bueno, tio! xDxDxD

oye, lo de "Semos las niñas del colegio de la salle, nos gusta que las monjas nos lleven al valle, cogemos florecillas, cogemos mariposas porque semos delicadas como petalos de rosa" tiene algo que ver con ese la salle?
--- [ Añadido ] -----

El mio tiene gimnasio cutre con parque rayado y lineas descoloridas...

Marianistas tiene 3 gimnasios, pero sin pisicina que lo acabo de ver,,, es flipante las instalasciones que tienen...

pues el mio tiene goteras... hay murcielagos... los baños solo tienen media puerta (si eres alto ves por encima de ellas ), pero ATENCIÓN! tenemos dos mesas de ping pong!! :O increible, verdad?
Te juro por lo mas sagrao que es mi PS3 que es cierto, en una que hay en cuba, luego cuando subio al poder los echo a todos y mato a algun cura
--- [ Añadido ] -----

Es mucha fachada, ni hay piscinas, ponen en la web que hay tres salas de ordenadores y aún no hemos visto uno que vaya bien, etc...

Iniciado por Raisttime Ver Mensaje
Eso me suena a algo... , en la mia hay 4, pero pentium 2 con 10gb de memoria, ojo cuidao!!

Te juro por lo mas sagrao que es mi PS3 que es cierto, en una que hay en cuba, luego cuando subio al poder los echo a todos y mato a algun cura
--- [ Añadido ] -----

Eso me suena a algo... , en la mia hay 4, pero pentium 2 con 10gb de memoria, ojo cuidao!!

vamos, que su profesor no fue ghandi precisamente... vamos, que la salle los hay por todas partes, no? xD ok, gracias por la info
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn