madre sorprende a su hija en la webcam, enseñando el...

Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
editado


keria decir padre...

verse no se ve mucho, pero por lo histerica k se pone el padre su hija debe tener menos de 16?


pobre niña k solo kiere calentar pollas por toda la red :D



Sobre el tema, yo creo que el creador puede volver a poner el vídeo, a falta de lo que piensen los demás mods, que creo que estarán de acuerdo.

Saludos.

haciendo caso al mod asi sera

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/47554/
 
Última edición:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
joder pues si q esta buena y joven la madre xdd
yo no me asustaria la verdad...
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
1ero Fake!!!... 2do No aparece nada adulto 3ero Igual no deberia estar permitido xDD...

Un Saludo.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Como te ha dicho Byob esto no se debe postear aunque vaya locura de la hija ahora si que la han cachado, y no era su madre era su padre.

Así que bueno que un mod le ponga cerradura al asunto.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Enorme Fake, ;)

Bueno, lo vamos a dejar porque tampoco es que salga nada cochambroso, y todos sabemos aquí lo que es un pirulí y una almeja, :D

Que venga Francisco y lo vea...

Saludos.
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
no entiendo por q decis q es un fake el video ¿que quereis decir que no es una madre?
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Enorme Fake, ;)

Bueno, lo vamos a dejar porque tampoco es que salga nada cochambroso, y todos sabemos aquí lo que es un pirulí y una almeja, :D

Que venga Francisco y lo vea...

Saludos.
Jajajaja asi son las cosas...!!

stewie_griffin, amigo tiempo sin hablar por estos lares, me recuerdas de aquella generacion de los que esperaban la salida posteando xD
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
no entiendo por q decis q es un fake el video ¿que quereis decir que no es una madre?
En realidad ahi no hubo ninguna pillada el video esta montado, preparado pues... Ya se sabia lo que cada uno tenia que hacer... No se si me explique bien, y creo que no es su madre es su padre xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Jajajaja asi son las cosas...!!

stewie_griffin, amigo tiempo sin hablar por estos lares, me recuerdas de aquella generacion de los que esperaban la salida posteando xD
Desviando un poco el tema, me alegro mucho de volver a verte por aquí, Lord, ;).

Veo que estás entrando con algo de asiduidad, recuperamos un gran forero, :)

Sobre el tema, yo creo que el creador puede volver a poner el vídeo, a falta de lo que piensen los demás mods, que creo que estarán de acuerdo.

Saludos.
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
En realidad ahi no hubo ninguna pillada el video esta montado, preparado pues... Ya se sabia lo que cada uno tenia que hacer... No se si me explique bien, y creo que no es su madre es su padre xD
xD es cosa mia o tu post tiene rima?? xDD sisi rima eh!! xDD jeje
saludos se nota que me aburro
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Bueno os quito la maldicion que antes os eche, que el buen compañero lord me paso el video ajaj
Quereis decir que es fake? a mi me a asustado el padre y to, en todo caso ole sus huevos que la niña ta buena jaja
 

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
1,997
Karma
321
Ubicación
Crack-Ass
Desviando un poco el tema, me alegro mucho de volver a verte por aquí, Lord, ;).

Veo que estás entrando con algo de asiduidad, recuperamos un gran forero, :)

Sobre el tema, yo creo que el creador puede volver a poner el vídeo, a falta de lo que piensen los demás mods, que creo que estarán de acuerdo.

Saludos.
Gracias compañero, pues por lo de gran forero, hago lo que se puede... Sabes algo que me habian comentado justo en el momento que me habia retirado pensaban darme el cargo de mod por las horas en que estaba en el foro, ya que en las madrugadas latinas no hay ningun mod y yo podia estar a esas horas, pero bueno, sucedio lo que sucedio...

Igualmente un placer volver aquí y a seguir progresando...

un Saludo
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
Desviando un poco el tema, me alegro mucho de volver a verte por aquí, Lord, ;).

Veo que estás entrando con algo de asiduidad, recuperamos un gran forero, :)

Sobre el tema, yo creo que el creador puede volver a poner el vídeo, a falta de lo que piensen los demás mods, que creo que estarán de acuerdo.

Saludos.

haciendo caso al mod asi sera

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/47554/



descubrir k tu hija es una striper y de las k no cobran le debe llenar de orgullo :p
 
Superior