madre sorprende a su hija en la webcam, enseñando el... (Página 5)

Conversación publicada en el foro Charla

joder si está buena la tia!! como se meneaaa, como se meneeeeea, xDxD (na, es que a estas horas no soy persona... además que jessica alba cortó conmigo todo culpa de Big!!! xDxDxD

PD. y para los que decian de que iban a cerrarlo... la verdad es que como mucho es un +13, y me pillo los dedos...

Iniciado por rjmysterio Ver Mensaje
Debes de estar deprimido no?... Es que las famosas son así xD... Tomate una birrita (cerveza) y juegate un rato con tu negrita...

UN SALUDO!! JEJE
--- [ Añadido ] -----

jajajaj rjmysterio , si jessica alba corto contigo xke esta conmigo !!! , pense ke te lo dijo !

Iniciado por xexu Ver Mensaje
Ella los engaño a los dos!!... ahorita mismo esta aqui conmigo y mientras posteo pues me hace unos favores que ni te cuento xDD..

Debes de estar deprimido no?... Es que las famosas son así xD... Tomate una birrita (cerveza) y juegate un rato con tu negrita...

UN SALUDO!! JEJE
--- [ Añadido ] -----

Ella los engaño a los dos!!... ahorita mismo esta aqui conmigo y mientras posteo pues me hace unos favores que ni te cuento xDD..

Iniciado por Lord Ver Mensaje
dios, y yo que hablaba de biginjapan, que me la habia quitado... esa tia es una enferma! xDxD

PD. pero quien colgó una foto de la mairena?!?! aaaaarrrrrggghh, ahora si que estoy deprimidoooo!!!! juasjuasjuas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn