PS3 a 10 euros

Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid


No te dejes engañar por las falsas ofertas. Si en cualquier tienda ya sea online o en la esquina de tu barrio, te ofrecen la nueva PlayStation 3 por 300 euros, no te lo creas.

La “verdadera y original” PS3 tan solo cuesta ¡10 euros!



Como podéis apreciar en la foto, el nuevo modelo de Sony presenta un cuidado diseño y un revolucionario joystick que hará las delicias de niños y grandes.



Tiene hasta lector de tarjeta...En fin que ya no saben que hacer con la piratería xD judgarlo vosotros mismos.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Joder que wapa, y por 10 euros ¿? madre mia yo la quiero ya ... xDDDDDDD
Le queda chachi poner PS3 a la Nintendo ... en fin ...
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Excelente ahora mismo voy por la mia tendré 2 PS3, será lo mejor de lo mejor, y los juegos que vienen con gráficos ultra avanzado nunca antes vistos!!!

Alguien sabe donde podré comprarme una?? diganme....
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Ahh! Y se me olvidaba, tiene una resolución que solo se puede jugar con ella en una pantalla de cine... xD.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Madre del amor hermoso, si parece una tostadora, con un walkman pegado y dos mandos de la Nasa acuarelados...XD

Quedará perfecta entre el cubo de la basura y la Polystation 3.

Pero, para que demonios es esa palanca?, XD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
A mí me recuerda a cuando éramos pequeños y teniamos un cacharro con teclas y cada tecla emitía un sonido... ¬¬ :D
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Y no hace falta manos libres de movil para conectarte, con solo dejar un boton pulsado como si fuera un contestador puedes hablar para que tus miles de contactos que caben en su polystesion chinowork tepuedan escuchar xD
 
Superior