Parlantes,Wii o PC ??

Conversación publicada en el foro Charla

En Marzo es mi cumpleaños y tengo un problema que no sé que pedir (ya sé que falta mucho pero así es la vida xD).
Tengo 3 opciones:
-Pedir un pc nuevo
-Pedir una wii
-Pedir un home theater (parlantes)

Los precios más o menos cuales son, por lo que el PC sería lo más caro después los parlantes y lo más barato sería la wii.
Ahora os diré mis gustos y por qué quiero cada cosa, porque ya sé que son cosas muy distintas:

-Wii: Ya tengo la ps3 pero encuentro que le falta algo muy importante a esta, el juego con los amigos. Con la Wii podría jugar mario party y muchos juegos que se juegan de varios y es realmente entretenido. Además la jugabilidad es muy buena (aunque los gráficos son una basura).

-Home theater: Tengo los parlantes del televisor pero quiero que se escuche mejor, pero hay muchos tipos de parlantes diferentes, entonces mi pregunta es: ¿Se escucha la diferencia con parlantes baratos o no vale la pena?

-PC: He estado a punto de tirar varias veces mi pc por la ventana porque es realmente una BASURA, es como de hace 4 años funciona pesimo, se queda pegado y lo odio (la única razón porque no lo he roto todavía es porque me quedaría sin google y sin laps4.com y sin youtube).

Cuando respondan por favor diganme las razones de por qué si y porque no.

Saludos y gracias a todos los que me ayuden

una wii sin duda

Iniciado por byob Ver Mensaje
Ya sabía que tu ibas a decir eso xD Pero dije con ARGUMENTOS, gracias

Macho, aun falta mucho, pero si tu PC es tan mierdoso como dices, pillate uno nuevo

PD: Me hace gracia parlantes por altavoz

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
En españa no se dice parlantes??
El vocabulario es muy diferente en los diferentes lugares del mundo.

Saludos

-PC: He estado a punto de tirar varias veces mi pc por la ventana porque es realmente una BASURA, es como de hace 4 años funciona pesimo, se queda pegado y lo odio (la única razón porque no lo he roto todavía es porque me quedaría sin google y sin laps4.com y sin youtube).

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
Desde la ps3 se puede ir a google, youtube y por supuesto visitar esta web sin problema jeje.
Si realmente el pc no va fino pues adelante uno nuevo de lujo. Si no iria a por la wii, que como dices pecara de muchas cosas pero jugando en compañia es la reina.
Por ultimo los altavoces imagino que te referiras a unos 5.1, pues no se si eres un finolis del audio claro que hay diferencia es como estar en un cine.

Desde la ps3 se puede ir a google, youtube y por supuesto visitar esta web sin problema jeje.
Si realmente el pc no va fino pues adelante uno nuevo de lujo. Si no iria a por la wii, que como dices pecara de muchas cosas pero jugando en compañia es la reina.
Por ultimo los altavoces imagino que te referiras a unos 5.1, pues no se si eres un finolis del audio claro que hay diferencia es como estar en un cine.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
Pero para escuchar bien los altavoces (como le dicen ustedes xD) hay que escuchar fuerte o si escuchas despacio también se siente la diferencia??
Saludos y gracias

Ya sabía que tu ibas a decir eso xD Pero dije con ARGUMENTOS, gracias

En españa no se dice parlantes??
El vocabulario es muy diferente en los diferentes lugares del mundo.

Saludos

Iniciado por Piposoft Ver Mensaje
en españa se dice altavoces ^^ quieres argumentos?¿ok toma:
Te recomiendo la wii porque es una consola con gran proyeccion de futuro gracias a su mando y su sensor de movimiento,si la tuvieras para marzo tendrias juegos en el mercado de la talla de:Mario galaxy,Smash bros Brawl(online),mario strikers(online),sonic y los juegos olimpicos(online),wii sports,zelda twilight princess y..........Muuuuchos mas buenisimos....sobretodo te la recomiendo porque es un accesorio para tu ps3.....tendria la consola mas completa del mundo (ps3wii)y nose para jugar con amigos es la bomba.....a mid esde luego me encanta espero que para mi decimooctavo cumpleaños caiga una wii negrita con su mario galaxy
te vale?¿

Te recomiendo la wii porque es una consola con gran proyeccion de futuro gracias a su mando y su sensor de movimiento,si la tuvieras para marzo tendrias juegos en el mercado de la talla de:Mario galaxy,Smash bros Brawl(online),mario strikers(online),sonic y los juegos olimpicos(online),wii sports,zelda twilight princess y..........Muuuuchos mas buenisimos....sobretodo te la recomiendo porque es un accesorio para tu ps3.....tendria la consola mas completa del mundo (ps3wii)y nose para jugar con amigos es la bomba.....a mid esde luego me encanta espero que para mi decimooctavo cumpleaños caiga una wii negrita con su mario galaxy
te vale?¿

Gracias byob
Se nota que eres nintendero también xD
Saludos

te vale?¿

Ahora lo has dicho, un accesorio para PS3
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn