Parlantes,Wii o PC ??

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
En Marzo es mi cumpleaños y tengo un problema que no sé que pedir (ya sé que falta mucho pero así es la vida xD).
Tengo 3 opciones:
-Pedir un pc nuevo
-Pedir una wii
-Pedir un home theater (parlantes)

Los precios más o menos cuales son, por lo que el PC sería lo más caro después los parlantes y lo más barato sería la wii.
Ahora os diré mis gustos y por qué quiero cada cosa, porque ya sé que son cosas muy distintas:

-Wii: Ya tengo la ps3 pero encuentro que le falta algo muy importante a esta, el juego con los amigos. Con la Wii podría jugar mario party y muchos juegos que se juegan de varios y es realmente entretenido. Además la jugabilidad es muy buena (aunque los gráficos son una basura).

-Home theater: Tengo los parlantes del televisor pero quiero que se escuche mejor, pero hay muchos tipos de parlantes diferentes, entonces mi pregunta es: ¿Se escucha la diferencia con parlantes baratos o no vale la pena?

-PC: He estado a punto de tirar varias veces mi pc por la ventana porque es realmente una BASURA, es como de hace 4 años funciona pesimo, se queda pegado y lo odio (la única razón porque no lo he roto todavía es porque me quedaría sin google y sin laps3.com y sin youtube).

Cuando respondan por favor diganme las razones de por qué si y porque no. :)

Saludos y gracias a todos los que me ayuden :D
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Macho, aun falta mucho, pero si tu PC es tan mierdoso como dices, pillate uno nuevo :D

PD: Me hace gracia parlantes por altavoz :D
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
una wii sin duda
Ya sabía que tu ibas a decir eso xD Pero dije con ARGUMENTOS, gracias :D

Macho, aun falta mucho, pero si tu PC es tan mierdoso como dices, pillate uno nuevo :D

PD: Me hace gracia parlantes por altavoz :D
En españa no se dice parlantes??
El vocabulario es muy diferente en los diferentes lugares del mundo.

Saludos
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
-PC: He estado a punto de tirar varias veces mi pc por la ventana porque es realmente una BASURA, es como de hace 4 años funciona pesimo, se queda pegado y lo odio (la única razón porque no lo he roto todavía es porque me quedaría sin google y sin laps3.com y sin youtube).
Desde la ps3 se puede ir a google, youtube y por supuesto visitar esta web sin problema jeje.
Si realmente el pc no va fino pues adelante uno nuevo de lujo. Si no iria a por la wii, que como dices pecara de muchas cosas pero jugando en compañia es la reina.
Por ultimo los altavoces imagino que te referiras a unos 5.1, pues no se si eres un finolis del audio claro que hay diferencia es como estar en un cine.
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Desde la ps3 se puede ir a google, youtube y por supuesto visitar esta web sin problema jeje.
Si realmente el pc no va fino pues adelante uno nuevo de lujo. Si no iria a por la wii, que como dices pecara de muchas cosas pero jugando en compañia es la reina.
Por ultimo los altavoces imagino que te referiras a unos 5.1, pues no se si eres un finolis del audio claro que hay diferencia es como estar en un cine.
Pero para escuchar bien los altavoces (como le dicen ustedes xD) hay que escuchar fuerte o si escuchas despacio también se siente la diferencia??
Saludos y gracias
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ya sabía que tu ibas a decir eso xD Pero dije con ARGUMENTOS, gracias :D



En españa no se dice parlantes??
El vocabulario es muy diferente en los diferentes lugares del mundo.

Saludos
en españa se dice altavoces ^^ quieres argumentos?¿ok toma:
Te recomiendo la wii porque es una consola con gran proyeccion de futuro gracias a su mando y su sensor de movimiento,si la tuvieras para marzo tendrias juegos en el mercado de la talla de:Mario galaxy,Smash bros Brawl(online),mario strikers(online),sonic y los juegos olimpicos(online),wii sports,zelda twilight princess y..........Muuuuchos mas buenisimos....sobretodo te la recomiendo porque es un accesorio para tu ps3.....tendria la consola mas completa del mundo (ps3wii)y nose para jugar con amigos es la bomba.....a mid esde luego me encanta espero que para mi decimooctavo cumpleaños caiga una wii negrita con su mario galaxy :D
te vale?¿
 

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
en españa se dice altavoces ^^ quieres argumentos?¿ok toma:
Te recomiendo la wii porque es una consola con gran proyeccion de futuro gracias a su mando y su sensor de movimiento,si la tuvieras para marzo tendrias juegos en el mercado de la talla de:Mario galaxy,Smash bros Brawl(online),mario strikers(online),sonic y los juegos olimpicos(online),wii sports,zelda twilight princess y..........Muuuuchos mas buenisimos....sobretodo te la recomiendo porque es un accesorio para tu ps3.....tendria la consola mas completa del mundo (ps3wii)y nose para jugar con amigos es la bomba.....a mid esde luego me encanta espero que para mi decimooctavo cumpleaños caiga una wii negrita con su mario galaxy :D
te vale?¿
Gracias byob :D
Se nota que eres nintendero también xD
Saludos
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
en españa se dice altavoces ^^ quieres argumentos?¿ok toma:
Te recomiendo la wii porque es una consola con gran proyeccion de futuro gracias a su mando y su sensor de movimiento,si la tuvieras para marzo tendrias juegos en el mercado de la talla de:Mario galaxy,Smash bros Brawl(online),mario strikers(online),sonic y los juegos olimpicos(online),wii sports,zelda twilight princess y..........Muuuuchos mas buenisimos....sobretodo te la recomiendo porque es un accesorio para tu ps3.....tendria la consola mas completa del mundo (ps3wii)y nose para jugar con amigos es la bomba.....a mid esde luego me encanta espero que para mi decimooctavo cumpleaños caiga una wii negrita con su mario galaxy :D
te vale?¿
Ahora lo has dicho, un accesorio para PS3 ;)
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Marzo? que dia es porque yo tambien cumplo en marzo en 3 de marzo ^^

Yo en tu lugar eligiria un PC nuevo, mejor dicho un PC a piezas eso es lo que quiero o sino una WII aunque la verdad es que eligo sin duda el PC nuevo con bune procesador, buena placa base, con una caja modding y quedaria mas chulo ^^

Saludos
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Sin duda un PC, sobre todo si tiene cuatro años, y si t lo compras nuevo intenta hacer que alguien t lo vaya actualizando con la Ram, Tarjeta Grafica, y todas esas cosas ...;)
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Si necesitas un ordenador porque el que tienes no te va elige el ordenador y si no iria a por la wii que es muy divertida a pesar de sus graficos y por último los parlantes.
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Ahora lo has dicho, un accesorio para PS3 ;)
desde luego,la ps3 y la wii no tienen los mismos objetivos.....una wii es de compañia,para explicarlos sencillo una wii es casual:vease divertida,agradable,que te ries y en muchos juegos tambien te vicias,y la PS3 es para viciarte centro multimedia,blue ray,juegos en alta definicion.......seria como mas hard:Dpor eso hay que buscar un termino medio con las dos ya sabeis los extremos no sirven de nada;)
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
desde luego,la ps3 y la wii no tienen los mismos objetivos.....una wii es de compañia,para explicarlos sencillo una wii es casual:vease divertida,agradable,que te ries y en muchos juegos tambien te vicias,y la PS3 es para viciarte centro multimedia,blue ray,juegos en alta definicion.......seria como mas hard:Dpor eso hay que buscar un termino medio con las dos ya sabeis los extremos no sirven de nada;)
Ya, pero es que a mi me tira muchisimo mas el extremo de la HD, centro multimedia... es decir, me gusta siempre la ultima tecnologia, ya me entiendes ;)
 
Superior