Parlantes,Wii o PC ?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Charla

Marzo? que dia es porque yo tambien cumplo en marzo en 3 de marzo ^^

Yo en tu lugar eligiria un PC nuevo, mejor dicho un PC a piezas eso es lo que quiero o sino una WII aunque la verdad es que eligo sin duda el PC nuevo con bune procesador, buena placa base, con una caja modding y quedaria mas chulo ^^

Saludos

Ahora lo has dicho, un accesorio para PS3

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
desde luego,la ps3 y la wii no tienen los mismos objetivos.....una wii es de compañia,para explicarlos sencillo una wii es casual:vease divertida,agradable,que te ries y en muchos juegos tambien te vicias,y la PS3 es para viciarte centro multimedia,blue ray,juegos en alta definicion.......seria como mas hardpor eso hay que buscar un termino medio con las dos ya sabeis los extremos no sirven de nada

desde luego,la ps3 y la wii no tienen los mismos objetivos.....una wii es de compañia,para explicarlos sencillo una wii es casual:vease divertida,agradable,que te ries y en muchos juegos tambien te vicias,y la PS3 es para viciarte centro multimedia,blue ray,juegos en alta definicion.......seria como mas hardpor eso hay que buscar un termino medio con las dos ya sabeis los extremos no sirven de nada

Iniciado por byob Ver Mensaje
Ya, pero es que a mi me tira muchisimo mas el extremo de la HD, centro multimedia... es decir, me gusta siempre la ultima tecnologia, ya me entiendes

Ya, pero es que a mi me tira muchisimo mas el extremo de la HD, centro multimedia... es decir, me gusta siempre la ultima tecnologia, ya me entiendes

te entiendo totalmente,a mi me van las dos por igualasique soy nintenderosonyer XD a ver si me hacen pitu y me lo pongo de rango XDD

A mi me faltan 53 gracias aun, pero con lo salao que soy las pillo en nada

jaja yo llevo 143 gracias de mas pero jose estara muy liado por eso desde hace una semana no le mando mp a ver si nos hacen pitufines y chateamos,en directo aun estoy mas loco XDD nos vemos salaillo

Le tendre que pedir un prestamo de gracias y devolverselas a plazos

LOL OMG!!!!XDDtio llevo una nochecita entre ayer y hoy....pffff venga hechame una mano tio.........XDDDjoder la gente que inmadura es pa algunas cosas,he visto reacciones de niños pequeños mas maduras PFFF que cabreuuuXDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn