Duda emule

Conversación publicada en el foro Charla

Desde que instale el router el emule me va con la id baja (cuando te sale la mulita como con unas gafas de sol),he abierto los puertos del emule en el router(o al menos eso creo) pero me sigue saliendo con esas "gafas" en el icono de la barra de herramientas,¿¿sabeis si hago algo mal??a ver si me echais una mano peña,un saludo.

Desde que instale el router el emule me va con la id baja (cuando te sale la mulita como con unas gafas de sol),he abierto los puertos del emule en el router(o al menos eso creo) pero me sigue saliendo con esas "gafas" en el icono de la barra de herramientas,¿¿sabeis si hago algo mal??a ver si me echais una mano peña,un saludo.

Iniciado por kamikkaze77 Ver Mensaje
A mi eso me paso, y por fin pude abrir los puertos correctamente, si aun tienes ese antifaz o las gafas mirate lo de los puertos porque no estan correctamente abiertos.
Primero mira que en preferencias/conexion tengas:
puerto:
TCP-4662
UDP-4672
Luego solo queda abrir esos puertos, tu dices que ya lo has echo pero si te sale con las gafas o el antifaz algo falla, esos puertos no estan abiertos.
Visita esta web, busca tu router en el menu de la izq, y luego busca el tutorial ''Mapeo de Puertos para el Emule'' que te explicaran la manera correcta.

Saludos. suerte.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn