Duda emule

Unido
julio 9, 2007
Mensajes
2,018
Karma
410
Ubicación
Bermeo(ciudad sin ley)
Desde que instale el router el emule me va con la id baja (cuando te sale la mulita como con unas gafas de sol),he abierto los puertos del emule en el router(o al menos eso creo) pero me sigue saliendo con esas "gafas" en el icono de la barra de herramientas,¿¿sabeis si hago algo mal??a ver si me echais una mano peña,un saludo.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Desde que instale el router el emule me va con la id baja (cuando te sale la mulita como con unas gafas de sol),he abierto los puertos del emule en el router(o al menos eso creo) pero me sigue saliendo con esas "gafas" en el icono de la barra de herramientas,¿¿sabeis si hago algo mal??a ver si me echais una mano peña,un saludo.
A mi eso me paso, y por fin pude abrir los puertos correctamente, si aun tienes ese antifaz o las gafas mirate lo de los puertos porque no estan correctamente abiertos.
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Puede ser que la ip del ordenador cambie lo que tienes que hacer es darle una ip fija al ordenador y despues abres los puertos para esa ip.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Primero mira que en preferencias/conexion tengas:
puerto:
TCP-4662
UDP-4672
Luego solo queda abrir esos puertos, tu dices que ya lo has echo pero si te sale con las gafas o el antifaz algo falla, esos puertos no estan abiertos.
Visita esta web, busca tu router en el menu de la izq, y luego busca el tutorial ''Mapeo de Puertos para el Emule'' que te explicaran la manera correcta.

Saludos. suerte.
 
Superior