Grupo Risa: Discurso de Aznar - 07/05/07

Unido
abril 30, 2006
Mensajes
831
Karma
114
Aznar nos cuenta lo que ha hecho este fin de semana.

[youtube=BEXFEQQsj4g]video[/youtube]

Saludos!:D
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
esto tendra un par de años pork el tio la ultima vez k lo vi estaba mas estropeao k la vega "la come felpudos"


no le veo la gracia y eso k su cara es de chiste
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
perdona byob, nosabía que eras licenciado en filología hispánica...disculpe usted mi desafortunada arrogancia de corregirle, pero viendo lo que la gente escribe cada día... no se si me entiendes por ponerte ejemplos de abri, con H, cambiar con V,...
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
33
Karma
11
No llega al año, libertaddigital television aparecio por febrero de 2007 o asi.

hay una libertad digital online, lo k no se es si en esa web tambien lo hacen



perdona byob, nosabía que eras licenciado en filología hispánica...disculpe usted mi desafortunada arrogancia de corregirle, pero viendo lo que la gente escribe cada día... no se si me entiendes por ponerte ejemplos de abri, con H, cambiar con V,...
en todos los fortos hay siempre alguien asi k generalmente cuando no encuentra otra forma de llamar la atencion, kieren demostrar k son mas listos k tu pork escriben sin faltas

esto mew recuerda un estudio donde los monos de laboratorio habian logrado aprender a escribir como un niño de parvulario, eso kiere decir k un mono o cualkier animal de su especie es tan listo como nosotros o nosotros somos muy estupidos...


en orden de linteligencia tenemos en primer lugar a los k han leido el kijote, en segundo puesto los k van al teatro y en tercero los k corrijen faltas ortograficas al resto de personas, pork ese es su trabajo, un trabajo k nadie paga pero se sienten especiales
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
perdona byob, nosabía que eras licenciado en filología hispánica...disculpe usted mi desafortunada arrogancia de corregirle, pero viendo lo que la gente escribe cada día... no se si me entiendes por ponerte ejemplos de abri, con H, cambiar con V,...
entiendo.....pero piensa que alguien que tiene 2400 mensajes y mas de 300 gracias chungo es que diga biba espiña no??vamos es mi opinion
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
mira byob un prominente promedio de mensajes no salva de cometer errores de ortografia, ya que como tu comentas, he visto gente, con 2000 mensajes metiendole una patada directa al estomado del diccionario....que deberia ser sancionado por la RAE y por los Admin...que es un foro no un chat..vale que no se utilicen tildes pero no que se ponga jdeerr haver, canvio, ora, targeta,asin, sigo...? tengo un largo etcetera de estos palabros...tu tampoco me das a mi clases de filologia, te recuerdo que te saco un par de añitos y titulos academicos
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
mira byob un prominente promedio de mensajes no salva de cometer errores de ortografia, ya que como tu comentas, he visto gente, con 2000 mensajes metiendole una patada directa al estomado del diccionario....que deberia ser sancionado por la RAE y por los Admin...que es un foro no un chat..vale que no se utilicen tildes pero no que se ponga jdeerr haver, canvio, ora, targeta,asin, sigo...? tengo un largo etcetera de estos palabros...tu tampoco me das a mi clases de filologia, te recuerdo que te saco un par de añitos y titulos academicos
paso de seguir con el tema...
 
Última edición:
Superior